LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani le pidió a Mirtha Legrand lo impensado

La humorista sorprendió a todos en pleno programa.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 08:38

Lizy Tagliani está por dar el sí junto a Sebastián Nebot. Recordemos que ellos eran amigos de muchos años, pero se dieron la posibilidad de apostar por el romance, una vez que la cómica finalizó su historia de varios años con Leo Alturria.

Recordemos que ya habían pasado por algunas crisis antes de la ruptura definitiva. Y la realidad es que para Lizy Tagliani, más allá de todo, fue doloroso el momento de tener que dejar atrás a una persona tan importante en su vida y con quien vivió cosas que no imaginaba.

Afortunadamente, su presente es pura felicidad. La propuesta fue compartida por ella a través de las redes sociales y, desde el minuto uno en que lo hizo público, no deja de recibir mensajes de felicitaciones de parte no solo de los famosos, sino también de los miles de fanáticos con los que interactúan todo el tiempo a través de la web con la actriz.

Respecto a su futuro matrimonio, la amiga de Marley hizo mención en su paso por el programa de Mirtha Legrand hace algunas horas. Allí se reunió con otras celebridades para compartir distintos aspectos de sus vidas con la abuela de Juana Viale. Sin dudas, fue una charla más que interesante.

Es lo más sano que me ha pasado en mucho tiempo. Es un hombre encantador, que me cuida y me comprende.

Según expresó, le hizo entender cosas que hasta ese momento ella no se había planteado. Como, por ejemplo, el que sí puede cumplir su deseo de ser madre pese a lo que cualquier otra persona pueda llegar a decir. 

Pero, el momento más especial de todos llegó cuando confirmó que el 23 de marzo es la fecha elegida por ambos para dar el sí y, en ese contexto, le hizo un pedido único y sorprendente a Mirtha. “Sería muy lindo si quisieras ser mi madrina”, expresó la actriz.

La conductora de El Trece fue fundamental en su vida porque la ayudó y le dio un lugar en su entorno cuando Lizy Tagliani solo era la peluquera de Jorge Ibáñez, un amigo querido por ambas. ¿Aceptará la abuela de Nacho Viale esta propuesta única?