PAULA CHAVES

Paula Chaves llevó su mensaje a las redes: "No cuesta"

Toda la información en la nota.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 05:49

Paula Chaves es una reconocida figura del espectáculo. Su ascenso a la fama comenzó con el reality “Super M 2003”, certamen en el cual se coronó como ganadora. Tras aquella participación, comenzó a ganar tracción por ser finalista de “Bailando por un Sueño 2010”, el programa que finalmente la catapultó al medio.  

La carrera de Paula Chaves fue prometedora desde el principio: poco después de su paso por “ShowMatch”, la figura del espectáculo descubrió una nueva vocación: la conducción. Las emisoras más importantes de nuestro país la convocaron para increíbles proyectos, como fue el caso de “Bake-Off”, la competencia más dulce.  

Esta nueva reputación no vino sola: en el mencionado programa presentado por Marcelo Tinelli, Paula conoció el amor: lo que empezó como un juego para las cámaras, pronto se haría realidad. La modelo y Pedro Alfonso, productor del programa, se enamoraron enseguida.  

Hoy en día, la destacada influencer comparte en redes su afianzado vínculo con su marido y el proceso de crecimiento de sus retoños, producto de dicha unión. Aconsejar a sus seguidores también forma parte de su cotidianidad.  

Hace poco, trascendió que se estrenará su nueva línea de ropa en colaboración con “Touché”. Según la actriz, la marca está dirigida a aportar comodidad y variedad, logrando el mejor look posible manteniendo esa elegancia urbana tan característica de la oriunda de Lobos.  

La hermana de Delfina Chaves se dirigió a las redes este 22 de octubre para arengar a sus “followers” a tomar decisiones responsables respecto al cuidado del medioambiente: “¿Estás reciclando en tu casa?” 

No cuesta separar, cuidar el planeta es entre todxs

En la imagen publicada por la madre de tres se observan tres tachos distintos: uno para cada tipo de desperdicio. De esta manera abogó por una acción que nos beneficia a todos en un momento de crisis climática que podría poner en jaque nuestro futuro.  

Así compartió Paula Chaves la importancia de poner un granito de arena en esta causa tan urgente.