ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Roberto García Moritán y las palabras justas: “Siempre será un honor”

El político elogió a su esposa.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 05:22

Roberto García Moritán es un economista argentino. Actualmente se desempeña como diputado nacional y es una de las personalidades más críticas contra el gobierno nacional. 

Pero otro rasgo que caracteriza a Roberto García Moritán es que es un hombre muy romántico. Se comprometió con su actual esposa a solo dos meses de haber comenzado su noviazgo de modo muy tierno en el Caribe. En cada oportunidad que puede, le recuerda cuánto la ama públicamente. 

Pampita apostó nuevamente al amor cuando aceptó la propuesta de matrimonio del político, tras su escandalosa separación de Benjamín Vicuña. La modelo y el actor comparten 4 hijos, y se convirtió nuevamente en madre en 2021 tras el anhelo del reciente matrimonio de añadir un nuevo integrante a su familia. 

Pampita condujo por segundo año consecutivo los Martín Fierro de Cable. Lució un vestido rojo al arribar del brazo de su marido, quien fingió ser periodista y entrevistarla tras que los fotógrafos capturaran su imagen. “Siempre será un honor acompañarte cada vez que te toque brillar”, escribió junto a una foto de ellos dos

Moritán cobró mayor relevancia mediática tras su romance con la conductora. Además, muchos hombres le reclamaron que las manifestaciones públicas de amor que le hacía a su esposa los hacía quedar mal a ellos por no ser tan románticos como él.

Lo cierto es que el economista está muy enamorado de su esposa y lo demuestra todo el tiempo. Ambos tienen un reality show en el que enseñan su vida personal. En “Siendo Pampita” compartieron su camino a la llegada de Ana, su hija de 1 año. La pequeña unificó completamente su familia  y los hermanos mayores de Anita están súper enloquecidos con ella. 

El político recientemente se involucró en la polémica de los dichos de “El Alfa” en “Gran Hermano”. Lejos de criticar el contenido de sus comentarios, arremetió contra la vocera presidencial por perder tiempo respondiendo tweets, y contra el propio Presidente por preocuparse por lo que un participante de un reality show tenga para decir. 

Roberto García Moritán no pierde oportunidad en la que acompañe a su esposa a sus responsabilidades laborales. En esta oportunidad fue su acompañante en la gala de los Martín Fierro de Cable, donde Pampita condujo el evento junto al Pollo Álvarez, y se dejó ver muy orgulloso de la modelo, felicitándola con un romántico posteo en sus redes sociales.

Otras Noticias