TINI

Tini: obtuvo un nuevo momento de gloria

La famosa tuvo el mejor reconocimiento.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 04:31

Tini es una de las cantantes más queridas de la Argentina. Este año fue uno de los más importantes en su carrera. Esto quedó comprobado ya que organizó una gira por toda Latinoamérica y en cada país la recibieron como si fuera su propia casa.  

Hace aproximadamente un mes, Tini estuvo presente en los premios Billboard Latin Music Awards 2022, que se realizó en Watsco Center de Miami, Florida. En esa oportunidad pudo deslumbrar con su talento a todos los prestigiosos artistas del momento.

 

En las últimas horas, la nueva pareja de Rodrigo de Paul utilizó su cuenta de Instagram para demostrar que su éxito no es momentáneo. Ella misma fue la encargada de compartir la tradicional publicidad de Spotify con su fotografía en las calles del Time Square, en Nueva York, Estados unidos. 

 La colega de María Becerra solo etiquetó a la cuenta oficial de esa plataforma. Esto lo logró a base de dedicación y constancia. Desde pequeña se estuvo preparando para este momento, ya que tomó clases de actuación y de teatro musical.  

La hija de Alejandro Stoessel tuvo el honor de llegar a uno de los lugares más importantes del mundo. Lali Esposito, Sele Vera, Emilia Mernes y Tiago Pzk fueron algunos de los privilegiados que ocuparon ese espacio en otras ocasiones.  

A pesar de que el fin de año se aproxima, la compositora no tiene descanso y sigue concentrada en sus compromisos. El próximo 25 de octubre visitará San Luis, el 28 Neuquén. En el mes de noviembre recorrerá el Estadio de Plata, luego el Mario Kempes y en diciembre cerrará en el Campo Argentino de Polo.  

Tini habló de las supuestas crisis  

La autora de “Miénteme” regresó a la Argentina luego de pasar unos días en España, lugar donde está instalado el jugador de la Selección Argentina. Los periodistas aprovecharon para consultar acerca de los rumores de crisis: “Estamos súper bien. Lo que vos observaste, estamos re bien”, reconoció. 

Finalmente, Tini confesó que nunca se escondieron ni tuvieron problemas en salir a tomar un café o para salir a caminar. A su vez, manifestó que ellos nunca hablaron de alguna crisis. “Cuando yo tenga intenciones de salir a decir algo, lo voy a decir. Mientras tanto, vivo mi vida personal de la mejor manera que puedo. Cuando uno está expuesto suceden estas cosas”, verbalizó.  

Otras Noticias