NARA NARA

Wanda Nara: su nuevo aliado es Maxi

La empresaria y el futbolista se apoyan mutuamente.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:36

Wanda Nara tuvo unos meses diferentes, debido a que por diversos compromisos laborales se instaló en nuestro país. La llamaron para ser una de las investigadoras de “¿Quién es la Máscara?”, fue parte de la apertura de “Gran Hermano” y del video del ex de Tamara Báez.

Wanda Nara dejó a sus hijos a cargo del actual futbolista del Galatasaray en Turquía, lugar a donde fueron a vivir hacer poco tiempo. Eso fue un importante cambio para ella, porque cuando realizaba viajes la acompañaban y nunca se había separado de ellos por tanto tiempo.  

Luego de haber cumplido con todas sus tareas, la esposa de Mauro Icardi regresó a su hogar y se reencontró con Francesca, Isabella, Benedicto, Valentino y Constantino. Ella no dudó en postear una fotografía del recibimiento que los pequeños le hicieron.  

Uno de los mensajes que más sorprendió a sus seguidores fue el de su expareja y padre sus hijos varones, Maxi López. “La mejor medicina”, manifestó el empresario que se convirtió en el mejor aliado de la hermana de Zaira Nara, mientras sucedía el “Wanda Gate”. 

Wanda le contestó con emojis de un corazón y otro rezando. La relación entre ellos mejoró increíblemente porque ambos estuvieron en los momentos en que se necesitaban. Hoy no hay conflictos entre ellos y eso beneficia completamente a su familia.  

Antes de emprender viaje, el programa de chimentos “LAM” la interceptó y le consultó acerca de si aún ama a Mauro, como lo hizo con Maxi. “Sí, lo amo. Pero también hay diferentes maneras de amar. Lo quiero un montón, pero a veces las parejas terminan”, remarcó en paz la modelo.  

Al mismo tiempo, reconoció qué es lo que significa para ella amar. "Amar a una persona significa no solo estar con esa persona, sino también no hacerle daño y no lastimarla", verbalizó la creadora de línea de productos de maquillaje, “Wanda Cosmetics". 

Para finalizar, Wanda Nara reconoció que hoy ama a Maxi y dio a conocer los motivos: “Porque sabe que yo voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos. Es una persona que, si le pasara algo, sabe que yo voy a estar y que lo ayudaría para lo que sea".