ANGEL DE BRITO

Ángel de Brito: contó lo que todos querían saber

El conductor se expresó con contundencia.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:32

Ángel de Brito es el conductor de uno de los programas de espectáculos más importantes del país. No solo es uno de los ciclos más comentados en redes sociales, sino que todos los temas que debaten y conversan en “LAM” generan rebotes mediáticos en diferentes canales de televisión.

En esta línea, son pocos los famosos que no hayan sido entrevistados o tema de noticias en el programa de Ángel de Brito, que este año comenzó a emitirse en AméricaTV luego de varias exitosas temporadas en el Trece.

Al respecto, en las últimas horas, el periodista contestó algunas preguntas de sus seguidores en redes sociales respecto a diversos temas. Una de las consultas recurrentes que recibe es sobre su vínculo con diferentes celebridades, especialmente con China Suárez, con quien tiene un conflicto público.

“¿Te gustaría entrevistar a la China?”, le preguntaron al conductor televisivo. Sin esquivar el tema, contestó que no tendría ningún inconveniente en hacerlo, siempre y cuando se respeten ciertas reglas:

Sin condiciones, sin que pida plata y sin que mienta.

Con estas palabras, el mediático fue contundente. De hecho, en reiteradas oportunidades manifestó públicamente que no tiene ningún problema personal con la expareja de Benjamín Vicuña, pero que habla de su vida personal porque es tema de noticia mediática.

De todas maneras, y dado que recientemente el periodista dio a conocer que la mediática pidió no ser consultada sobre los escándalos en los que estuvo involucrada a diferentes conductores antes de ser entrevistada, es poco probable que ella acepte conversar con el exjurado de “Showmatch: la academia”.

Será cuestión de esperar un tiempo para ver si en algún futuro Ángel de Brito mantiene una charla con China Suárez frente a cámaras. Por el momento, el conductor no cerró las puertas a la posibilidad.