CHANO

Chano Charpentier se prepara para un gran momento: “Mañana es otro día”

Enterate qué hará el cantante.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 19:25

Chano Moreno Charpentier volvió a los escenarios luego de haberse recuperado de un estado grave tras un incidente con la policía bonaerense, que casi le cuesta la vida, pero que supo florecer luego de mucho acompañamiento de su madre y especialistas en la salud mental.

Luego de pasar por ese momento difícil, Chano Moreno Charpentier realizará sus míticos shows de noviembre, en honor a la canción que frasea: “Con vos es cuatro de noviembre cada media hora”.

Esta vez, el ex cantante de Tan Biónica se presentará en Buenos Aires el 3 de noviembre, para recibir el día citado en la canción que lo hizo famoso junto a tantas otras, como “Beautiful” y “Ciudad Mágica”.

En su cuenta de Instagram, publicó su fecha más próxima, en Rosario, el próximo sábado con muy pocas entradas a la venta disponibles, ya que el artista se sube a la ola de los completos sold out.

Fuente: (Youtube; Chano)

Por otro lado, el hermano de Bambi agradeció el amor en Twitter de sus seguidores y, además de recordarles la importancia de mantenerse sanos, insistió: “Solo quería dar gracias por dejarme ser parte de esto que construimos”.

A dormir, que mañana es otro día.

El cantante y compositor de “La melodía de Dios” se presentará también en marzo en el festival Lollapalooza, y compartirá escenario con artistas como Rosalía y Blink 182, y artistas locales como Trueno y María Becerra.

“Simplemente gracias, no vemos ahí, che”, escribió Chano Moreno Charpentier resposteando el “Line Up” del evento más esperado del año. Mientras tanto, repostea y continúa escribiendo frases y rimas sueltas en sus redes sociales, quizás algunas de ellas como adelanto de su próximo trabajo.