DE PAUL

De Paul, nueva confesión: "Ahí es"

El futbolista reconoció que es feliz.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:19

De Paul está a punto de vivir uno de los momentos más importantes de su carrera, debido a que en menos de un mes comienza el tan esperando Mundial de Qatar 2022. Lionel Scaloni fue el encargado de dar a conocer una lista de jugadores que representaran al país y Rodrigo es parte de ella. 

De Paul cambió completamente su vida. Se separó de la madre de sus hijos y comenzó una nueva historia de amor con la autora de “Miénteme”, algo que fue muy cuestionado por los fanáticos del futbol, que priorizan la competencia del mundo ante cualquier cosa. 

En las últimas horas, el novio de Tini Stoessel publicó una imagen con una frase que da a entender lo muy enamorado que está de la artista. “A donde el alma sonría. Ahí es”, se puede leer en el cartel. Él no la etiquetó, pero no quedan dudas de que se lo dedicó a ella. 

A donde el alma sonría. Ahí es.

El futbolista le puso música a la historia y eligió el tema musical de Trueno y Tiago Pzk llamado “Hood”. En la misma se puede escuchar un fragmento de la canción: “Estoy pensando again en cómo ver-nos otra vez. Te voy a buscar a donde quiera que estés”. 

Esto ahuyentó a los rumores de separación que circulaban en los medios de comunicación. Cabe resaltar que Tini lo había visitado recientemente en Madrid, España, debido a que el ex de Camila Homs se encontraba cumpliendo con los últimos compromisos del Atlético de Madrid antes del máximo torneo. 

Cómo continúa su vínculo con el equipo español  

Luego de partidos amistosos en Miami, le colega de Leo Messi debía volver a España, pero por problemas familiares pidió postergar su regreso. Posteriormente, se supo que el deportista acompañó a Tini en una de sus presentaciones.  

El presidente de los “Colchoneros” habló de aquella situación: "Nosotros no sabemos nada. Pregúntale al que te lo haya comentado porque debe saber más que nosotros. Para nada está en venta. De Paul es un buen jugador, es del Atlético de Madrid y estamos muy contentos con él". A su vez, confirmó que no existe problema alguno con De Paul