GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: "Amo mi vida con vos"

La hija de El Diez dijo lo que le pasa.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 06:41

Gianinna Maradona está en medio de una situación personal algo particular. Esto se debe a su reciente separación de Daniel Osvaldo, con quien, a pesar de las crisis anteriores, parecía que todo estaba funcionando de una manera increíble. Al parecer, más allá de los posteos juntos, las cosas no iban bien.

Los primeros rumores de ruptura entre Gianinna Maradona y el ex de Jimena Barón se dieron en la web. Fue Estefi Berardi quien recibió la consulta de un seguidor en un juego de preguntas y respuestas sobre dicho tema. La realidad es que la panelista admitió no tener información al respecto. Sin embargo, no dudó en investigar.

Al mirar sus redes sociales, pudo apreciar que ya no se seguían. Por lo cual, la hija de Diego Armando Maradona y el músico quedaron una vez más bajo la mirada pública. Algo con lo que ninguno de los dos suele estar cómodo cuando pasa. Ante esto, el papá de Morrison utilizó su perfil para manifestarse.

Desde una historia contó que ya no estaba con la hermana de Dalma Maradona. Obviamente, fiel a su perfil, no dio muchos más detalles al respecto. Mientras todo esto ocurría, ella prefirió solo seguir compartiendo cuestiones que tenían que ver con su padre y, ahora, con su hijo. Ambos suelen ser los protagonistas de sus publicaciones.

Seguramente no esté en su mejor momento por la separación. Pero, tiene gracias a su hijo, Benjamín Agüero Maradona, algo de felicidad asegurada. Él es la persona más importante de su vida y todo el tiempo sube imágenes que dejan en claro que su vínculo es más que unido.

Recordemos que el pequeño es fruto del vínculo que la heredera de Claudia Villafañe mantuvo con el Kun Agüero. Ayer, juntos protagonizaron un día único y su madre no dudó ni un segundo en enviarle un mensaje públicamente con las palabras más lindas de todas.

“¡Mi amuleto, mis ganas de siempre todo y más! Tu felicidad es la mía, que vos sepas todo a mí me basta y me sobra. Amo ser tu mamá, nuestra complicidad, poder reírme con vos de mi misma. Simplemente, AMO mi vida con vos aunque nada sea lo mismo. ¡Vos pintás mis días grises!”, precisó la diseñadora.

“Sos mi límite y mi prioridad. Un viaje y un campeonato más. ¡Nos amo Ben! ¡Gracias por existir!”, cerró Gianinna Maradona totalmente enternecida con su hijo. Y añadiendo corazones con los colores de su equipo, azul y oro ante el reciente triunfo.