JIMENA BARÓN

Jimena Barón: “No es lo más importante”

La cantante se sinceró con sus seguidores.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 13:30

Jimena Barón es una de las personas que siempre dicen lo que piensan sin importar lo que digan de ella. Con muchos años de carrera aprendió cómo moverse en los medios de comunicación y ya no le afectan los comentarios, solo le importa estar bien con ella misma y con quienes le rodean.

Jimena Barón es muy querida por su público por su personalidad y su forma de ser, logró convertirse en una de las ‘influencers’ más importantes de esta generación, en las redes sociales. Sus fanáticos siempre le apoyan en sus proyectos y no dudan en defenderle ante cualquier situación.

La expareja de Daniel Osvaldo, por medio de su perfil de instagram, interactúa con sus seguidores, quienes le cuentan sus historias de vida y ella agradece la confianza y el cariño que siempre recibe. Hace unos días publicó su nueva canción, luego de un tiempo sin estar en la música. 

Si bien se sabía que la intérprete de ‘La cobra’ estaba en un proceso de creación y, como es costumbre, ella utiliza su historia de vida para componer sus temas, al igual que a veces pide ciertas opiniones a sus fanáticos sobre algún tema en especial que no duda en incorporar a sus creaciones.

Con “La Araña”, su reciente canción, hubo muchas especulaciones hacia quién iba dedicada la letra del tema. Al parecer, y según lo que cuenta la interpretación, es para alguien que una vez fue su amiga pero la traicionó, se cree que se habla de Giannina Maradona, ahora la expareja de Osvaldo, quien tiene un hijo con la cantante.

La mamá de Momo Osvaldo vive uno de sus mejores momentos, es que, desde que salió su nuevo trabajo musical, no deja de recibir buenas noticias sobre la canción. Fue bien recibida por el público que no para de escuchar y cantar, ella misma comparte los videos que le mandan en sus historias de instagram.

No es lo más importante en este camino nuevo que apareció con mi tan amado 3er disco. Gracias por este millón en 2 días, por hacernos seguir en tendencias y sobre todo por el amor y los mensajes que mandan. 

Jimena Barón está muy feliz y preparando todo para su próximo disco que ya tiene fecha para marzo de 2023. Según sostuvo la actriz, viene trabajando en el proyecto hace dos años y el recibimiento que tuvo su primer tema del tercer álbum es algo que no puede creer, ya que se encuentra en número 4 en tendencias de la plataforma Youtube.

 

Otras Noticias