NACHO VIALE

Nacho Viale: "Hiciste todo bien"

El emotivo mensaje del productor.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 11:07

Nacho Viale es de los integrantes de la familia Legrand que mantiene un perfil bajo. Hace mucho tiempo que se dedica a producir el programa de entrevista “Almorzando con Mirtha Legrand”, que tiene un significado especial para él porque representa un legado. 

Este año, Nacho Viale regresó a trabajar con su abuela en canal Trece, algo que parecía totalmente complicado porque querían una mejora en el contrato. Finalmente, tanto el canal como él llegaron a un acuerdo que dejó conforme a ambos.  

 

En las redes sociales, el hermano de Juana Viale realizó una publicación para recordar a una persona muy importante en su vida. Hablamos de su abuelo, Daniel Tinayre. Junto a una fotografía, expresó: “Te amo. Donde estés, te extraño. Hiciste todo bien”. 

Hiciste todo bien.

Ayer se cumplieron 28 años del fallecimiento del esposo de la diva de la televisión argentina. Esto se debió a una complicación, ya que padecía hepatitis B. Cuando llega un nuevo aniversario de su ausencia en este mundo, sus seres queridos y amigos recuerdan los mejores momentos. 

En una oportunidad, el productor de televisión le brindó una entrevista al diario “La Nación”, y contó que su abuelo fue su inspiración para dedicarse a ello: “Creo que decidí ser productor más por admiración a la figura de mi abuelo que por cualquier otra cosa”. 

La conductora reconoció que el hijo de Marcela Tinayre siempre admiró muchísimo al director de cine. “Nacho es muy severo y estricto, como Daniel. Pero todo con una sonrisa, nunca con cara de enojado. De Daniel yo diría que era más riguroso, más exigente”, remarcó. 

Años atrás, Nacho Viale recordó a su mentor con lindas palabras: “Un año más, pero acá seguís todos los días. Daría lo que sea por darnos un abrazo, por tu llamado a diario, “¿cómo va mi Ignacito?”. Lo que sea por nuestros almuerzos de los jueves. hoy me iluminas a diario. Abuelo, Te extraño más que ayer”.