NICKI NICOLE

Nicki Nicole tuvo problemas de salud

La artista lo contó en las historias de Instagram.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 12:36

Nicki Nicole supo lograr algo muy difícil, que fue insertarse en el mundo de la música. Su verdadero nombre es Nicole Denise Cucco y nació en Rosario, Santa Fe. Actualmente es una de las artistas más escuchadas en Argentina y en otras partes del mundo.  

Nicky Nicole cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales. A la edad de 22 años, ya tuvo colaboraciones con artistas internacionales y todo indica que tiene un futuro próspero en su carrera musical. El tema con el que se hizo conocida fue "Wapo Traketero".

En las últimas horas, la pareja de Trueno compartió una imagen que alarmó a sus seguidores. Al parecer, se encuentra muy enferma: “Acá con fiebre, haciendo sopa”. En la fotografía se la puede observar en la cocina de su casa. La misma tiene un filtro que modifica su rostro. 

Acá con fiebre, haciendo sopa.

La cantante puso a hervir en olla zapallos cortados por la mitad, para realizar una receta casera de una sopa natural. Siempre eligió comer de manera sana y en esta ocasión prefirió ser ella misma quien realice sus almuerzos y cenas, a pesar de no estar bien de salud.  

Cabe resaltar que la noche anterior a enfermarse, la amiga de María Becerra estuvo presente los festejos por el aniversario de Cutral Có. Estuvo acompañada de su elenco de bailarines y pensó en todos los detalles para que los presentes pudieran ser parte de un show perfecto. 

Cómo inició en el mundo de la música 

La colega de Tini Stoessel está en uno de los puntos máximos de su carrera. Su padre fue el encargado de dar a conocer cómo fueron sus primeros pasos con la música. “Ella siempre fue una apasionada por lo artístico. Empezó juntándose en la plaza San Martín, yo la llavaba y la iba a buscar en la bicicleta”, recordó.  

Al mismo tiempo, Sergio Cucco contó que Nicky Nicole tenía vergüenza al momento de enseñar sus letras. “Ahí hacía sus letras. Al principio no las divulgaba. Después de golpe salió con un tema o dos que empezó a lanzar a nivel local y le planteó a la madre que se quería dedicar a esto”, mencionó en Cadena 3.