VERÓNICA OJEDA

Verónica Ojeda arremetió contra Morla: “Le ganó a Pinocho”

La famosa le contestó.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 17:56

Verónica Ojeda es una de las celebridades más seguidas por la prensa debido a sus numerosos problemas polémicos que tiene con la familia de Maradona. Ella es inquebrantable: siempre se expresa, sin tapujos, contra sus enemigos.

Asimismo, Verónica Ojeda es amada por las aventuras que tiene con su pequeño hijo, Dieguito Fernando. Ella comparte en sus redes sociales los viajes que emprende con él como así también los logros que consigue su descendiente.

Pese a la felicidad que tiene por ser madre, la mediática debe enfrentarse constantemente con aquellos que se oponen a que ella y su hijo reciban lo que le corresponde de marca registrada de Diego Armando Maradona. “Intrusos” no dudó en preguntarle cómo se encuentra atravesando estas circunstancias.

Tal como nos tiene acostumbrados, Verónica habló en contra de Morla. Recordemos que el letrado había manifestado que la potestad de la marca del astro futbolista le pertenecía a las hermanas de Diego desde 2015, más específicamente, Kity es la encargada de manejarla en 24 países. Asimismo, el mediático manifestó que su rival está actuando de manera ilógica porque estaba influenciada por su abogado, Baudry.

Frente a esto, la adversaria de Claudia Villafañe salió a decir que Matías es tan mentiroso que le gana a Pinocho. “Es un caradura”, señaló contundente. Asimismo, la celebridad recordó que Morla nunca presentó el supuesto contrato que indica que el “Diez” haya dejado su marca a sus hermanas. Incluso, ella fue más allá: le criticó su dentadura desde una actitud despectiva.

Por su parte, Mario Baudry apuntó contra el representante del aludido, quien es Mauricio D'Alessandro. Él utilizó una metáfora para dejar en claro el rechazo que le genera Morla. "Para Mario, defender los intereses de Matías es, casi similar, como ser abogado de Hitler". Esta declaración es muy tajante. Habrá que ver cómo reacciona el implicado.

El gesto de Dieguito que dejó a todos boquiabiertos

Recientemente, Ojeda fue a ver una función teatral con su heredero junto con su pareja, Braudy, y las hijas de éste. ¿Qué obra de teatro observaron? “Vamos a contar mentiras”, una comedia que consiste en el vínculo de un matrimonio en decadencia, el cual tendrá algunos altibajos que generan mucha risa en el público.

Al pequeño de Verónica Ojeda le encantó tanto el espectáculo que decidió subirse al escenario a saludar al elenco y a felicitarlos. Obviamente, lo hizo luego que finalizara la función. ¡El aludido estaba muy feliz! Quizás sea un actor de teatro en el futuro.