DALMA MARADONA

Dalma Maradona: “Tiene una cautelar”

La famosa salió a hablar tras una equivocación.
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:58

Dalma Maradona es una de las 'influencers' más queridas en las redes sociales porque su personalidad es realmente hipnótica: su sinceridad se combina con un carisma encantador.

En su Instagram, Dalma Maradona suele subir toda clase de contenido: desde las deliciosas comidas que consume hasta los recuerdos más emotivos de el “Diez”. ¡Es por eso que sus seguidores la adoran!

Pese a que la celebridad es conocida por ser muy cautelosa en las decisiones que toma, hoy cometió un error que preocupó a todos. Resulta que, sin querer, ella replicó una foto de Roma, su hija, en su cuenta pública, cuando en realidad solo quería subirla en su cuenta privada. Así, enseñó el rostro de la pequeña que tanto ansiaba mantener a salvo.

Ante esta confusión, muchos fanáticos se pusieron nerviosos. Si bien, por un lado, estaban contentos de poder conocer finalmente la cara de la pequeña, sabían que su ídola no quería que esta se difundiera. Pero la hija de Claudia Villafañe no se dejó avasallar por esta situación.

La mediática afirmó que, pese a que algunos hayan visto la foto de Roma, nadie puede viralizar la imagen porque tiene una cautelar. ¡Qué alivio! De esta forma, nos podemos quedar tranquilos de que la descendiente no será perseguida por los medios de comunicación.

“Gracias por la preocupación. Los amo”, señaló la hija de Diego Armando Maradona. Estamos felices de que este acontecimiento tuviera este destino porque una equivocación puede ser cometida por todo el mundo, incluso por una persona tan inteligente como Dalma.

Por qué no conocemos los rostros de sus hijas

Cuando los famosos tienen hijos tienden a comportarse de diferente manera. Algunos como Mica Viciconte prefieren grabar la cara de su hijo con el objetivo de compartir con sus seguidores las aventuras que atraviesan juntos.

Pero otros, como Dalma Maradona, prefieren resguardar la identidad de los pequeños.  ¿Por qué ella decidió esto? “Me parece que ellas son las que tienen que decidir si quieren estar en los medios. Yo les quiero dar esa opción", señaló en su Instagram.