FLOR TORRENTE

El accidente de Flor Torrente

La famosa vivió un mal momento.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:56

Flor Torrente es una de las personas más multifacéticas de la farándula nacional. Si bien dio sus primeros pasos en los medios de comunicación como actriz y modelo publicitaria, con el paso del tiempo, asentó su carrera como empresaria gracias a Helicia, su marca de indumentaria y accesorios.

Además, y teniendo en cuenta que es hija de una de las celebridades nacionales más importantes del país, Flor Torrente suele ser noticia en los medios de comunicación por su vida personal y los proyectos que encara.

En esta línea, hoy la mediática subió una historia en su cuenta de Instagram que sorprendió a sus seguidores. “Buen día”, escribió pasadas las siete de la mañana junto a emoticones de un rostro asustado.

Minutos más tarde, la descendiente de Araceli González subió una postal de un primer plano a su rostro con una flecha que señalaba una pequeña marca cerca de su cabello. “A la una de la mañana, cuando tenía que dormir”, escribió antes de agregar qué fue lo que sucedió:

Me lastimé la frente. 

De todas maneras, con sentido del humor, la empresaria agregó una tercera imagen del accidente doméstico que sufrió, bromeando respecto a que, horas más tarde, seguía intentando descansar “cuando claramente tenía que dormir”, pero no lo conseguía.

Será cuestión de esperar para saber si la también influencer continúa compartiendo detalles de su leve lesión o si la misma no le impide hacer sus actividades personales y laborales pactadas para el día.

Vale la pena destacar que, recientemente, Flor Torrente volvió al país, luego de un extenso viaje por Estados Unidos. Allí, aprovechó para recorrer diferentes ciudades, encontrarse con amigos y aprender sobre nuevas tendencias en moda.