ANTONIO LAJE

El mal momento de Antonio Laje en pleno programa

El periodista no se imaginó nunca vivir algo así.
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:17

Antonio Laje es una de las personalidades más importantes de América TV. Todas las mañanas sale al aire de su programa para compartir con el público la información más relevante sobre la actualidad del país y lo que la gente quiere saber al respecto. 

Entre parte de la temática, es habitual ver que Antonio Laje recibe al aire a diversos especialistas para charlar sobre áreas específicas. En esta ocasión, en la emisión del martes por la mañana, una licenciada en nutrición llegó al ciclo y sucedió lo impensado.

La especialista se desmayó en vivo y tuvieron que cortar el programa de manera repentina. Como era de esperarse, la figura principal salió a su rescate de inmediato. La producción decidió cortar la transmisión de forma repentina, por lo cual, todavía se está esperando información sobre la nutricionista.

Al regresar de la pausa ya estaba en pantalla "Es por Ahí", ciclo que tienen a su cargo Julieta Prandi con el Tucu López. En su paso por el formato de la señal televisiva, estaba hablando sobre el consumo de azúcares. Las redes sociales enloquecieron con lo visto en vivo y, de inmediato, hicieron tendencia al conductor.

La especialista se llama Teresa Coccaro. El fin de su visita era también traer a tema el consumo de edulcorantes. Según lo explicado, "No hay evidencia científica que digan que son malos", expresó. ¿Coincidís con ella? 

Hay una cantidad permitida.

Esta no es la primera vez que Teresa visita el formato televisivo. Es habitual que hable también de otros temas junto al periodista. Ante la intriga, los usuarios de la web han dejado miles de comentarios tanto en Twitter como en Instagram para saber sobre su salud y qué fue lo que le ocurrió.

Para llevar tranquilidad, desde "Buenos Días América", para ser más precisos, mediante la cuenta oficial del formato que tiene a su cargo Antonio Laje compartieron un video de Teresa totalmente recuperada. Incluso ya de pie. Según explicaron, sufrió una baja de presión.

 

Otras Noticias