HORÓSCOPO

Horóscopo: qué causa la llegada de escorpio en los signos

Conocé las predicciones de Jimena La Torre en esta nota.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:48

El horóscopo le encanta a muchas personas. De la mano de Jimena La Torre, los seguidores de la astrología pueden conocer todo al respecto de lo que va a pasar con cada signo. Recordemos que el 22 de octubre terminó la etapa de libra y ahora llegan nuevos momentos para las personas.

Sucede que escorpio pasa a ser el protagonista de los siguientes días. Entra con la luna nueva. Y, además, hay un eclipse parcial que también hará lo suyo en el horóscopo. Es por eso que la especialista ha brindado toda la información importante al respecto.

A través de su cuenta de YouTube, Jimena La Torre indicó que por el eclipse no hay que preocuparse tanto. Porque los efectos que pueda producir, al ser parcial, no se dará tanto en el común de la gente. Sino más bien a nivel geográfico y según los lugares donde tenga mayor auge.

La tarotista, además, hizo hincapié en decir las palabras energéticas ideales para terminar con toda mala onda en los próximos días. Este tiempo es ideal para aceptar el final de las cosas y dar comienzo a nuevas.

Según expresó, para aries, la llegada de un nuevo fenómeno en escorpio traerá mucho festejo. Las personas de este signo van a estar reconfortados completamente. Tauro deberá tener templanza, ir con cuidado.

Cáncer es un número uno, va a destacar en su tiempo en sol en escorpio, tiempo ideal para hacer inversiones. Para leo, la astróloga decretó estabilidad y crecimiento afectivo. Por su parte, virgo va a avanzar, principalmente en situaciones familiares.

A libra, el signo de escorpio le trae la posibilidad de quedarse con ese amor que tanto esperaban. Escorpio sostendrán la semana y llega para ellos crecimiento, orden y tiempo de paz. A sagitario, en cambio, se los ve queriendo renovarse.

Capricornio sostiene a su familia y espera la llegada de noticias a nivel laboral, con un crecimiento positivo. Acuario está aprendiendo a volar al mismo lugar que su pareja y el sol en escorpio los incomoda un poco. Finalmente, piscis vivirá momentos maravillosos con el horóscopo este mes, todo lo que llegue será positivo a todos los niveles.