KARINA LA PRINCESITA

Karina La Princesita: “Voy a ir de a poco”

La cantante lo publicó en sus redes.
martes, 25 de octubre de 2022 · 09:02

Karina La Princesita hace muchos años que se dedica a la música y es conocida por ser una de las referentes de la cumbia en el país. Tiene un público que le acompaña siempre y donde ella se presenta no dudan en comprar sus entradas y cantar junto a su ídola.

Karina La Princesita siempre tuvo un perfil bajo y no se conoce mucho de su vida privada. Sin embargo, eso cambió bastante cuando decidió aceptar algunos proyectos laborales en la televisión en donde se vio más expuesta y todo lo que hacía era comentado por los programas de espectáculos.

La ex de ‘El Polaco’ adquirió mayor relevancia en la pantalla cuando decidió participar del programa “Showmatch”, en donde logró ser semifinalista, motivo que le dio la oportunidad de exponer su destreza en el baile. También participó en los increíbles espectáculos de baile, canto y acrobacia de Flavio Mendoza.

La artista, este fin de semana, vivió uno de los momentos más especiales de su carrera, es que logró presentarse con su ‘show’ en el “Movistar Arena” con miles de fanáticos que hicieron fila para verla y cantó junto a otros artistas invitados, entre ellos su hija, Sol Cwirkaluk. La intérprete se encuentra muy feliz y agradecida por la emotiva noche que pasó junto a su público.

Si bien la colega de Angela Leiva sigue con su gira y sus viajes por todo el país, recurrió a su perfil de instagram para agradecer a todos los artistas que estuvieron con ella en el escenario y a sus fanáticos que hicieron que sea un espectáculo inolvidable. 

Voy a ir de a poco agradeciendo a todos los que estuvieron acompañándome en el Movistar Arena. Tengo mucho que agradecer y a muchos a quien no puedo dejar de nombrar así que ténganme paciencia. 

La cantante en su posteo nombró a cada uno de los que participaron con unas lindas palabras de agradecimiento y una mención especial para su hija: “Que decirles de mi vida entera, mi incondicional, mi compañera de vida. Crecimos juntas y lo seguimos haciendo. Y no sabes el orgullo que siento de cantar con la reina de mi corazón”.

Karina La Princesita no para de trabajar y siempre tiene algún proyecto más allá de su música que está en primer lugar, es por eso que este año no dudó en participar como una de las investigadoras de ¿Quién es la máscara? el programa que conducía Natalia Oreiro. Además, anunció su próximo ‘show' en Córdoba para diciembre.