LUIS VENTURA

Luis Ventura contra Ana Rosenfeld: “No le creo”

El famoso fue contundente con la abogada de Wanda Nara.
martes, 25 de octubre de 2022 · 04:09

Luis Ventura es uno de los referentes del periodismo más destacados en el país. Su extensa trayectoria denota la inteligencia con la que se ha movido en su carrera. Aunque también ilustró las infinitas peleas que encabezó con numerosas figuras del medio.

Luis Ventura participó en numerosos programas. Actualmente, es panelista de “A la tarde”. A él se lo ve muy cómodo con sus compañeros de “América TV”, ya que con ellos puede ser tal como es: sincero y auténtico.

Uno de los rasgos más característicos del colega de Karina Mazzocco es su tajante honestidad. Él se expresa, sin tapujos, sobre la realidad del mundo del espectáculo como de la realidad socioeconómica de Argentina, sin reparar en el efecto que pueden ocasionar sus palabras.

¿Qué dijo esta vez? Pues, en plena transmisión, fue directo con Rosenfeld, quien fue la invitada en el ciclo, y le dijo que no le cree cómo se está manejando con el caso de Wanda Nara. Recordemos que la empresaria se está separando de Mauro Icardi, en plenos rumores de romance con Lgante. Resulta que Ventura considera que la ex de Maxi López tiene planes económicos con el referente del RKT. Según la doctora, esto no sería cierto.

“Esperemos un año”, sentenció el excolega de Jorge Rial. De acuerdo con la lectura del mediático, en el 2023, Wanda le manejará la carrera a Lgante, como así también autorizará a Ana que sea su abogada. Ento sería así, dado que, supuestamente, la exjurado de “¿Quién es la máscara?” querría ser la representante del aludido.

Son conjeturas, a decir verdad. Hoy, Wanda está concentrada en acordar cómo se concretará la división de bienes. Por el momento, ella se quedaría con las propiedades que tienen en común. Hay que ver si esto será así o tomará otro rumbo. 

Su adicción al juego

Recordemos que en el pasado el periodista tenía una debilidad: su fanatismo por el juego. “En determinado momento fui un ludópata”, reveló el mediático. Si bien en esa época era soltero, hoy se dio cuenta de que no era bueno para él mantener ese comportamiento.

“En una etapa quedé como cinco o seis sueldos abajo. Cobraba en tesorería y el mismo sobre se lo daba al quinielero”, manifestó Luis Ventura en una entrevista. Afortunadamente, esos días oscuros pertenecen al pasado. Actualmente, no tiene que lidiar con ese problema.