ROCÍO MARENGO

Rocío Marengo lo confirmó: "Muy pronto"

Enterate todos los detalles.
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:22

Rocío Marengo es una actriz argentina que consagró su carrera no solo en nuestro país sino también en Chile, donde formó parte de exitosos programas televisivos que le dieron visibilidad y cariño popular.

De hecho, en los últimos años, Rocío Marengo dividió su vida en ambos países debido a compromisos laborales que la hacían viajar y pasar varios meses lejos de su familia y amigos en Buenos Aires. 

Sin embargo, hace pocas semanas que la expareja de Eduardo Fort adelantó en redes sociales que en noviembre iba a volver a instalarse en nuestro país porque va a encarar acá un nuevo proyecto que la entusiasma mucho. 

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente, la actriz develó el misterio: formará parte de la segunda temporada de “El hotel de los famosos”, el programa de Pampita Ardohain y Chino Leunis.

Con alegría, la mediática confirmó la feliz noticia en sus redes sociales, donde expresó que “amo jugar y ponerme a prueba”, por lo que espera dar lo mejor de ella en la competencia que comenzará “muy pronto”.

Además, acto seguido, subió un video en su cuenta de Instagram, en el cual afirmó que conoce a algunos de sus compañeros y contrincantes, por lo que cree que su participación en dicho ciclo será “una linda etapa de mi vida”.

Por último, la también comediante aclaró que “estoy muy feliz” por haber sido convocada y que “voy con todo” para ganar y consagrarse campeona de esta edición del exitoso programa televisivo, por más que le pidió algo a sus seguidores: “Háganme el aguante”.

Vale la pena destacar que algunos famosos que acompañarán a Rocío Marengo en “El Hotel de los famosos” serán Federico Barón, Delfina Gérez Bosco, Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo y Érica García, entre otros.

Otras Noticias