TINI

Tini Stoessel y su curiosa confesión sobre De Paul: “Venimos medio mal de amor”

La cantante lo dijo en pleno concierto.
martes, 25 de octubre de 2022 · 04:57

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fueron vistos el fin de semana juntos en el aeropuerto de Madrid sonrientes y de la mano, desmintiendo cualquier rumor de ruptura antes del mundial de Qatar 2022, sin embargo, parece que no todo es color de rosa entre ellos.

Resulta ser que Tini Stoessel es una experta en componer canciones muy cercanas a lo que ella siente y, como si fuera poco, luego las publica y las dedica a sus fans, que, como ella, a veces están más felices y otras tienen el corazón roto.

Esta vez, la cantante argentina volvió a reflotar una supuesta crisis con De Paul antes de presentar su canción “Carne y Hueso”, que la escribió en su peor momento amoroso y en la que cuenta cómo le costó superar un enamoramiento que se esfumó de un día para el otro.

Levanten la mano quienes vienen medio mal en el amor.

Fuente: (Youtube; TINI)

“Bueno, esta canción es para ustedes, los que venimos medio medio en el amor”, comentó la artista antes de comenzar a cantar su balada.

En el centro del escenario, la novia del futbolista que representa a la Argentina en la Copa del Mundo aseguró que ella también estuvo desencantada y que allí fue donde compuso el single: "Y si en algún momento se sintieron identificados con esta canción”, resopló.

Qué dijo De Paul

Si bien Tini Stoessel no salió a desmentir una supuesta ruptura, el futbolista tuvo la delicadeza de sentarse en el living de “Socios del Espectáculo” y confirmar que no hubo tal crisis.

“Estamos re bien”, había enfatizado el deportista, quien confirmó que todavía no habló con ella de la posibilidad de acompañarlo a Qatar, ya que tiene varios shows pendientes.

Otras Noticias