VERO LOZANO

Vero Lozano: cómo es su entrenamiento tras haber superado su accidente en Aspen

No podrás creerlo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 03:01

Vero Lozano es una de las conductoras de 'magazine' más adoradas por los televidentes. ¿Y cómo no adorarla? ¡Ella es hipnótica con su simpatía y ternura!

Además de su carrera en la televisión, no debemos obviar el excelente trabajo que lleva a cabo Vero Lozano como 'influencer' en las redes sociales. En ellas, la mediática se dedica a compartirnos los pequeños detalles de su vida: desde la grabación de sus programas hasta lo que come todos los días.

Aunque también a la amiga de Paula Chaves le gusta inspirar a sus seguidores con la idea de mantener hábitos saludables en la cotidianidad. Por esta razón, la famosa suele subir algunos videos que ilustran cómo es su entrenamiento en el gym, como así también, cuál es la nutritiva alimentación que tiene.

¿Qué realiza para ganar músculo? Pues, en una serie de historias de Instagram, Vero presentó su rutina. Esta se compone de sumo, un ejercicio que permite trabajar los glúteos y los femorales, lo realiza con barra y con discos de 5 kg de cada lado. ¡Qué bien!

La conductora de “Telefe” continúa con sentadillas en barra “Smith”, un ejercicio realmente efectivo para trabajar los cuádriceps. Como sucedió con el anterior, para realizar estas series le coloca un peso de 10 kg en total.

Por último, Lozano entrena los abdominales. Para ello, realiza una plancha dinámica. Estas son muy buenas para ejercitar la zona del 'core', lo cual resulta fundamental para una correcta postura y respiración. Luego, hace una plancha para los oblicuos con el uso de las cintas “TRX”. A decir verdad es una excelente rutina para entrenar. ¿Y vos te animás a imitarla?

El famoso accidente de Aspen

Ya han pasado 8 meses del casi trágico imprevisto que experimentó la mediática. Recordemos que en un viaje a Colorado, Estados Unidos, ella se subió a una aerosilla para esquiar. Pero lo que nunca nadie esperó es que se cayera a 7 metros de altura.

Todo el mundo pensó que Vero Lozano iniciaría un juicio contra el complejo estadounidense. Pero ella explicó el motivo de su negativa: “Me asesoré bien y no nos conviene porque tenemos pocas posibilidades de ganar un juicio. Ellos se hicieron cargo de lo que costó la intervención quirúrgica, y no quería volver a pasar por todo eso”, dijo la famosa. Lo importante es que ella se encuentra bien de salud y está enfocada en ganar masa muscular con su entrenamiento deportivo. ¡La admiramos mucho!

Otras Noticias