DARÍO BARASSI

Darío Barassi compartió un escalofriante video

Miralo en la nota.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 00:54

Darío Barassi es, sin lugar a dudas, uno de los conductores más carismáticos y queridos de la televisión argentina. Desde la pantalla de El Trece, el presentador conquista a toda una audiencia con “100 Argentinos Dicen”, un antiguo formato que regresó en 2020.  

Darío Barassi fue el elegido para la puesta en escena del reality cuya primera emisión se dio en 2014: hace más de 14 años. Varias familias se anotan en la competencia y esperan su turno para participar: los ganadores pueden llevarse grandes sumas de dinero, que se acumulan con cada triunfo.  

El también abogado no solo es una destacada figura de la TV, también es un prominente influencer: desde su Instagram, suele regalarle divertidos momentos a sus más de 4 millones de seguidores. Sus últimas historias, sin embargo, asustaron a más de uno.  

En vísperas de Halloween, la festividad típica del otoño norteamericano, las celebridades aprovechan las nuevas tecnologías para disfrazarse digitalmente: con ayuda de los conocidos filtros, crean distintos “looks” sin arriesgarse demasiado.  

El esposo de Lucía Gómez Centurión, en el día de hoy, compartió algunos videos junto a Emilia, su hija, quien llevaba en el rostro increíbles y tenebrosos “filtros”. Las risas no se hicieron esperar: “Emi, me parece que amaneciste distinta hoy”, mencionó su padre, mientras “Emi” lucía una “máscara” de calavera con ojos verdes. 

Enseguida, el retoño de Barassi comenzó a cantar una conocida canción viral “Dale Ingrid dale, cerrame la ventana, prendeme el aire”. El multitalentoso humorista fue cambiando las imágenes mientras su hija intentaba emular las típicas carcajadas de las películas de terror.  

Más que miedo, los videos generaron ternura en el público, incluido Darío Barassi, quien se derritió de amor con el “Hola papá” de su hija. “Halloween” o “Noche de Brujas” es una festividad que se celebra todos los 31 de octubre. A pesar no tener tanta impronta en nuestro país, la fecha consigue cada vez más adeptos, ya que ven en la fecha una ocasión para disfrazarse de sus personajes favoritos.