MARTÍN BOSSI

DESOPILANTE: Martín Bossi comparó a Camilo con el Topo Gigio y estallaron las redes

Mirá el video en la nota.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 00:23

Martín Bossi es uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país. Con más de 20 años de carrera en el mundo del espectáculo, sigue conquistando a su público con sus incisivos “stand-ups” e imitaciones.  

Martín Bossi fue galardonado en reiteradas ocasiones por su labor cómica, que lleva tanto a los teatros como a la televisión: desde el 2010 se hizo con cinco destacados premios, dos de ellos por “El Impostor”, un show con una increíble puesta en escena realizado en 2009.  

En los últimos meses, el actor fue noticia al ser vinculado con otra increíble actriz de nuestro país: Eleonora Wexler. Los rumores datan del año 2016, época en la que se los vio, supuestamente, muy acaramelados en un restaurante porteño. En agosto de este año, los dichos volvieron a resurgir.  

Laura Ubfal comunicó que los compañeros de “Amores Inesperados” estarían juntos después de muchas idas y vueltas, sin embargo, ambos desmienten este romance. Ahora, Bossi volvió a ser noticia por una razón muy distinta: un desopilante video que se viralizó en redes. 

El capocómico compartió este 25 de octubre en sus redes un fragmento de su último espectáculo donde criticó abiertamente a la familia Montaner. El divertido sketch hizo reir a más de uno y sus seguidores se lo hicieron saber:  

Ay Martín, siempre me hacés el día.

Sin embargo, el momento más destacado del show refiere a una comparación insólita: “Encima, son todos buenos y se sigue sumando gente buena a la familia. Ahora está el yerno, el de Bigotito”, mencionó haciendo clara referencia a Camilo.  

Tras el divertido comentario, imitó al cantante y marido de Evaluna casi a la perfección, despertando carcajadas en el auditorio. A continuación, dijo: “¿A cuánto está del Topo Gigio este pibe?” el desopilante comentario acrecentó las risas y los aplausos no tardaron en llegar.  

Martín Bossi terminó de grabar “Amores Inesperados” este pasado 12 de octubre. La serie, producida por “Non Stopa”, se postula como comedia romántica y su estreno se dará pronto en la plataforma de streaming Star+. En enero del año próximo, volverá a los teatros con un nuevo espectáculo.