NORA COLOSIMO

Esto es lo que hace Nora Colosimo en Estambul

En medio de la separación de Wanda con Icardi, te contamos qué hace la mamá de las Nara.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 00:08

Nora Colosimo se destaca por ser la madre de dos de las figuras más prominentes y exitosas de la Argentina: Wanda y Zaira Nara. Hace algunas semanas se vio involucrada en un increíble escándalo que produjo rispideces con una de sus herederas.  

Nora Colosimo se estableció en Estambul, lugar donde radica Icardi, para cuidar de sus nietos mientras el astro del futbol se ocupaba de su trabajo en el Galatasaray, el club que lo contrató tras su salida del Paris Saint Germain, no exenta de polémica 

Wanda, por su parte, se estableció en Argentina por cuestiones laborales. Su paso por el país dio que hablar: anunció su separación vía “stories”, desmentida por su marido en múltiples ocasiones. Más tarde, los rumores de una supuesta vinculación con Lgante, el cantante de música urbana, fue portada de revistas y portales en más de una ocasión.  

La controversia se acrecentó y tuvo un punto crítico cuando el delantero decidió exponer en un vivo de Instagram la situación en la que él y su pareja de más de 9 años se encontraban. Esta sería la gota que rebalsó el vaso para la mayor de las Nara: varios medios aseguraron que, después de sus declaraciones, no habría posibilidad de reconciliación.  

Icardi mencionó, en la misma transmisión de la red social de las fotos, que su suegra se encontraba allí mientras realizaba su video, dando a entender que recibía cierto apoyo de su parte. El enojo de la hermana de Zaira se hizo visible cuando dejó de seguir a su progenitora en dicha plataforma.  

El momento que mantuvo expectantes a los seguidores de la secuela del “WandaGate” se dio este último 23 de octubre: la empresaria viajó al extranjero para reencontrarse con sus herederos, sin embargo, dejó en claro que se radicó en un exclusivo hotel y no en el hogar de su ex.  

La mediática contrató una habitación en el lujoso Sheraton de Estambul, un exclusivo hotel al que solo pocas personas pueden acceder. La abuela de siete contó este 25 de octubre, mediante historias, que se encontraba en el mismo lugar compartiendo tiempo con sus nietos: un signo de posible reconciliación entre ambas.  

Nora Colosimo fue noticia en el día de ayer por una frase que muchos tomaron como una indirecta: “La mamá es la única persona que los ama más que ella misma y la única que quiere lo mejor del mundo para ellos”. A la imagen, le agregó dos corazones, lo que podría hacer referencia a sus dos herederas.  

 

Otras Noticias