FANTINO

Fantino: “Todo se cumple”

El conductor publicó un emotivo mensaje.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:52

Fantino es uno de los periodistas con más trayectoria en los medios de comunicación. Con su personalidad y carisma, logró ganarse un lugar en la televisión y hace muchos años se dedica a conducir diferentes ciclos televisivos que son muy requeridos por el público.

Fantino vive uno de los mejores momentos personales, es que hace unos días, precisamente el 21 de octubre, dio el “Sí, quiero”  junto a su novia de más de 4 años en una increíble ceremonia que se celebró en la ciudad de Bahía Blanca.

El esposo de Coni Mosqueira no puede ocultar la felicidad que viven él y su esposa, si bien están un poco alejados de las redes sociales en estos días posteriores a la boda. Decidió realizar un posteo para reflexionar y agradecer el mágico momento por el que pasa su vida y que no puede ser más perfecto. 

Todo soñado, todo se cumple, todo es un perpetuo despertar y respirar el aroma que la vida trae desde el futuro para nuestras almas unidas

El romántico posteo en la red social de la camarita fue acompañado de imágenes de la ceremonia en donde el conductor vestía un traje y la novia un vestido corto de colores claros con detalles en cristales y un saco de color blanco. En la serie de imágenes se puede ver a ellos dos en el civil y luego algunas fotos de lo que fue la fiesta de celebración.

En la publicación del periodista, no tardó en llegar la respuesta de su flamante esposa, quién contestó: “te amo con toda mi alma”. No hay dudas del amor que se tienen y la dicha que les acompaña en sus vidas. También se sumaron comentarios de otras figuras públicas que le desearon buenos deseos y bendiciones en la nueva etapa que comienzan juntos.

Desde el día en que la expareja de Miriam Lanzoni ideó la soñada propuesta de compromiso en unas playas de Grecia cuando se encontraban de vacaciones, mediante el divertido plan del periodista en donde ella le debía grabar un supuesto informe para el programa de televisión que, en realidad, era mentira y termina con los anillos que salen de la costa. A partir de ese momento, todo el tiempo anunciaban su ansias por la celebración.

Fantino tuvo unas semanas difíciles en uno de sus programas, ya que fue desvinculado del canal ESPN. Sigue sus proyectos en la conducción del clásico “Animales Sueltos” por “América Tv” y el ciclo radial. 

Otras Noticias