GIANINNA MARADONA

Gianinna Maradona: “No me dejen sola”

La diseñadora emocionó con su pedido.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 11:10

Gianinna Maradona extraña cada día más a su padre. Pese a las diferencias que en algún momento pudieron darse con El Diez, siempre volvían al otro porque los unía un vínculo hermoso de padre e hija. Incluso Dalma Maradona ha comentado en más de una ocasión que ella era su favorita. 

Desde el trágico 25 de noviembre de 2020, todo cambió para Gianinna Maradona. Y, pese a que sigue adelante por su hijo, sus sobrinas y el resto de la familia, en más de una oportunidad ha confesado que la tristeza que tiene en su interior es imposible de remediar. 

Su cuenta oficial de Instagram es su refugio. Pese a que en ciertos momentos toda la información de la web la desborda y prefiere cerrarla. En su perfil se pueden ver miles de los momentos que pasaba junto a Diego Armando Maradona. Muchos de cuando era pequeña. Y también están los logros deportivos del astro del fútbol.

Para arrancar el día, la hija de Claudia Villafañe dejó por medio de sus historias un nuevo video de las épocas de gloria del deportista. Y, sin dudas, emocionó a más de un fanático con este recuerdo tan especial.

El mismo se trata de un programa de radio que visitó 'el uno del mundo' y donde algunos fanáticos tuvieron la posibilidad de hablar con él. En dicho contexto, un seguidor se comunica y le dice que, pese a no conocerlo, lo creía un hermano. Y que siempre lo defendió de todo como si esa fuera la relación de ambos.

Años atrás, cuando esta conversación se produjo, fue una situación muy conmovedora para los oyentes y fanáticos. Al encontrarla su hija, le pareció lo mismo que a todos. Por lo cual, la diseñadora no dudó en compartirla y hacer un pedido especial a la gente.

Lloren conmigo. No me dejen sola.

“Leo ¿dónde estás? Te quiero abrazar”, agregó Gianinna Maradona ante el testimonio de este fanático. Al estar cerca de un nuevo aniversario del fallecimiento de su padre, tanto ella como sus hermanos siguen pidiendo Justicia por su partida y esperan que se conozca si verdaderamente hubo culpables para que él llegara a ese final.