GRAN HERMANO

"Gran Hermano": la nueva vida de una exparticipante

Enterate de quién se trata.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 01:34

“Gran Hermano” es, sin lugar a dudas, uno de los programas nacionales más populares del año. De hecho, son pocas las personas que no conocen ningún acontecimiento de la casa más famosa del país.

En esta línea, es tal la fama que le da “Gran Hermano” a los participantes que todo aquel que quiere iniciar una carrera mediática no duda en inscribirse en los castings para formar parte del exitoso formato internacional.

Así son muchos los “hermanitos” que instalaron sus nombres en la farándula nacional, tales como Amalia Granata, Ximena Capristo, Brian Lanzelotta o Romina Malaspina. Pero, hay quienes optan por alejarse de los medios una vez finalizado el programa.

Una de ellas es Solange Gómez Abraham, una de las semifinalistas del reality televisivo en 2011, y quien en su presentación al programa expresó que consideraba al mismo “como una plataforma para que se abran nuevas puertas”.

A nueve años de la popularidad masiva del exitoso ciclo, la vida de esta exparticipante dista mucho de aquella que tenía cuando ingresó. Felizmente casada con Marcelo Da Corte, con quien tiene a Delfina, su primogénita, lleva una vida de ensueño.

Si bien formó parte de algunos programas televisivos luego de su paso por el programa conducido actualmente por Santiago del Moro, tomó la decisión de enfocar su atención en su marca de indumentaria para menores y de dedicarle tiempo a su familia. 

Es más, la empresaria textil acompaña a su marido en sus viajes por el mundo junto a su primogénita. Desde destinos turísticos y paradisíacos, no duda en compartir imágenes y videos de sus paseos y momentos de compras en redes sociales, donde acumula más de cincuenta mil seguidores.

Por el momento, Solange no se refirió públicamente a la nueva temporada de “Gran Hermano”, que es un completo éxito. Teniendo en cuenta que dejó su trabajo mediático en el pasado, no es probable que aparezca en los debates o programas satélites para recordar su paso por la casa más famosa.

Otras Noticias