KUN AGÜERO

La razón por la que el Kun Agüero no puede volver a tomar mate

El exfutbolista lo contó en una entrevista.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 15:57

Kun Agüero es uno de los máximos referentes del fútbol a nivel nacional e internacional. Comenzó su carrera futbolística en el club Independiente a los 15 años y desde ahí no paró, de a poco fue ascendiendo y pasó a jugar en el exterior en diversos equipos.

Kun Agüero fue uno de los ídolos del Manchester City, donde obtuvo sus mayores reconocimientos y logró avanzar en el deporte profesional. También formó parte de la Selección Argentina a lo largo de varias temporadas. En el 2021 se retiró del fútbol luego de recomendaciones médicas por un problema de salud.

Antes de su retiro había firmado su traslado al FC Barcelona en donde estaba contento por poder compartir el mismo club que su amigo Lionel Messi. Sin embargo, luego de su complicada situación de salud, anunció su retiro y el esposo de Antonela Roccuzzo fue trasladado al PSG en Francia.

La expareja de Gianinna Maradona sigue unido al deporte pero de manera más tranquila, ya que se dedica a entrenar y, lentamente, se va incursionando en el golf, disciplina en la que pudo competir en un torneo internacional en República Dominicana. También es conocida su trayectoria en los videojuegos y su destacada figura en ‘Twitch’.

Mediante una entrevista que brindó al programa español “El Chiringuito”, el papá de Benjamín Agüero comentó que ya no vive más en Argentina, por lo que ahora pasa sus días entre Punta del Este y Miami, en donde convive con su novia, Sofía Calzetti. 

A lo largo de la entrevista por la plataforma ‘Twitch’, el exfutbolista comentó que está contento en esta nueva etapa de su vida pero lo más difícil de su problema de salud es que no puede tomar mate. La medida fue decidida por los médicos, quienes le mencionaron que esta infusión posee “teína” y es perjudicial para su organismo por ahora.

Para el deportista, es bastante complicado estar sin el mate, ya que, como la mayoría de los argentinos, estamos acostumbrados a tomar en diferentes horarios del día. En este caso, el ‘streamer’ tiene permitido beber “uno o dos por día”.

Kun Agüero es una de las figuras más divertidas de las plataforma virtual, por lo que tienen millones de fanáticos que no se pierden las transmisiones. Además, creó su propio equipo de videojuegos llamado “KRÜ Esports”.

Otras Noticias