ZAIRA NARA

Zaira Nara: “Me haces daño”

La modelo se confesó sin filtros.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 13:16

Zaira Nara es una de las modelos más queridas y talentosas del país. Si bien dio sus primeros pasos en los medios como modelo publicitaria, con el paso del tiempo, afianzó su lugar como conductora.

Además, hace pocos años, Zaira Nara tomó la decisión de arriesgarse y afrontar el desafío de emprender su propia marca de cosméticos y productos de belleza, un mercado que conoce por su trabajo pero desde otra perspectiva.

Este proyecto de la mediática creció mucho en el último tiempo, a tal punto que se refugia en él para atravesar el difícil momento personal que está viviendo luego de confirmar su separación de Jakob Von Plessen, su expareja y padre de sus dos descendientes.

Asimismo, la hermana de Wanda Nara aprovecha su tiempo libre para pasar tiempo con sus amigas y, de esa manera, evitar pensar en sus conflictos sentimentales. De hecho, en las últimas horas, mantuvo un divertido ida y vuelta con Sabrina Poli, una Licenciada en Comercio Internacional con la que tiene un vínculo de cercanía.

Todo comenzó cuando la conocida de la también influencer subió una foto en Instagram de un postre vigilante. “Esto me recuerda a vos”, le escribió a la modelo junto a la postal antes de agregar que “salió el dulce casero”.

Al ver las imágenes, la mediática reposteó la historia de dicha red social y le contestó con sinceridad. “Quiero”, redactó con un emoticón de una persona llorando antes de manifestarle lo siguiente:

Me haces daño.

Con estas palabras, Zaira Nara dejó en evidencia que tenía muchas ganas de comer queso y dulce de batata y que las imágenes de su amiga le dolieron. Teniendo en cuenta que en el pasado la modelo había expresado que esa combinación era “el mejor postre” cuando no hay otra alternativa, se entiende que haya querido que Sabrina le compartiera un poco.