CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández arremetió nuevamente contra Ventura

Enterate qué dijo la mediática.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 16:39

Si de algo estamos seguros es que Cinthia Fernández va de frente. La bailarina se hizo conocida hace ya varios años, pero tras contraer matrimonio con el exfutbolista Matías Defederico y comenzar una familia con él, se alejó de los medios al mismo tiempo que abandonó el país para acompañar a su marido en su carrera deportiva. 

Tras su divorcio, Cinthia Fernández y su ahora exesposo, protagonizan escándalo tras escándalo, con ambos realizando acusaciones cruzadas por ello el periodista de “A La Tarde” le hubiera dado lugar al futbolista para contar su historia, desató el enojo de la mediática y nuevamente arremetió contra él en sus historias de Instagram. 

Para Ventura y TN anoten para hacer notas que no sirven.  

El día en que el padre de sus hijas fue entrevistado por Luis Ventura en “Secretos verdaderos”, la influencer se enojó por la falta de preguntas directas que el profesional hizo hacia el deportista. Pero ahora arremetió nuevamente por otro tema. 

La modelo se compró un nuevo auto y quiso compartirlo con sus seguidores. Antes de comentar cuál era el auto que se compró, aprovechó para tirar un palito a los medios de comunicación. También arremetió contra su exsuegra, diciéndole que anote su patrimonio como hace todos los días. A Ventura y TN los acusó de hacer notas que no sirven.

Cinthia Fernández arremetió contra su ex suegra y los medios de comunicación nuevamente.

En su momento Cinthia había tildado a Ventura de “machirulo”. Dijo que no habían estado bien hechas las preguntas que le hizo a su expareja, ya que no se focalizó en la cuestión de la falta de pago hacia la mantención de las tres hijas que tienen en común. Ni tampoco a la ausencia presencial que tiene en sus vidas. 

En “A la Tarde”, ciclo de América en donde el presidente de APTRA integra el panel de panelistas, Ventura fue irónico con la bailarina. Sintetizó la amplia trayectoria que tiene en los medios de comunicación, alegando que sí sabe hacer su trabajo. También le ofreció que trabaje en la conducción de su programa junto a él ya que parece que ella cree hacer mejor su labor que lo que él hace. 

La inseguridad nuevamente presente en la vida de Cinthia Fernández

En medio de que le entreguen el auto y volver a su casa, la bailarina recibió la noticia de que habían entrado a robar al barrio en el que vive con sus hijas. El lugar estaba repleto de policías y hasta en la mañana del 27 de octubre seguían ingresando móviles policiales de las divisiones de la científica y de canes. 

Fue por eso que Cinthia Fernández no pudo continuar con los planes que tenía para el día, el cual incluía un encuentro con una seguidora y una sesión de fotos por su cápsula de maquillajes e indumentaria. Esperamos que todo se solucione en su barrio y que no haya ocurrido ningún daño significativo en las propiedades.