CLAUDIO MARÍA DOMÍNGUEZ

Claudio María Domínguez frenó el ciclo de Guido Kazcka

Enterate del curioso motivo por el que lo hizo el periodista.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:48

Claudio María Domínguez se hizo conocido desde muy pequeño. A los 9 años comenzó a participar en un programa de entretenimientos, “Odol Pregunta”, que tenía como objetivo responder la mayor cantidad de preguntas correctamente.  

Claudio María Domínguez impresionaba a la audiencia argentina por su increíble sabiduría a su corta edad. Participó en dos oportunidades y ganó el premio de un millón de pesos. Su especialidad era la literatura griega, “La Ilíada" y “La Odisea”, de la autoría de Homero.  

 

Hace unos días, el periodista fue invitado al ciclo de Guido Kaczka, “Los 8 escalones del Millón”, para hacerle honor a su experiencia y ponerse en el lugar del jurado. Sin embargo, al aire sucedió algo que nadie se esperaba y dejó sorprendidos a todos los presentes.  

Cuando el conductor lo estaba presentado, Claudio no tuvo otra opción que interrumpirlo. “Guido, yo lo pensé mucho. Yo quiero comprobar tu afecto conmigo”, expresó Domínguez, mientras todos se quedan en silencio. “¿Qué tengo que hacer?”, le preguntó Guido. 

Inmediatamente, le contestó, “Yo quiero creer que vos me quieres bien a mi”, dejando lugar a la intriga. “¿Y que tengo que hacer?”, volvió a preguntar el colega de Iván de Pineda. Los participantes del ciclo se observaban entre ellos sin poder entender que era lo que ocurría al referente espiritual.  

Allí fue que se conoció el verdadero motivo de la irrupción del exconcursante de “Odol Pregunta“: “Autorizarme. Yo soy abuelito. No, abuelito no. No creo ser abuelito prostático. Estoy que no aguanto más y yo quiero hacerla bien a la pregunta y no rápido”.

 

Estoy que no aguanto más 

Guido quiso aclarar la situación: ¿Ósea que lo que vos me quieres decir es que quieres hacer pis?. “Un pipí prolongado. ¿Pero me quieres igual? ¿No te enojas?”, respondió con humor Claudio María Domínguez. “Si por supuesto. Va a hacer la pregunta primero Carmen Barbieri”, cerró Guido para darle la posibilidad y tiempo para que hiciera sus necesidades.