EMILIANO RELLA

A días de entrar a “El Hotel de los Famosos”, Emiliano Rella busca padrastro

Las encuestas que lo confirman.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 01:02

La segunda temporada de “El Hotel de los Famosos” está en marcha y Emiliano Rella es uno de los participantes. El famoso tiene una extensa trayectoria en televisión, desde la actuación hasta la conducción.

Emiliano Rella fue parte de los repartos que conformaron ciclos televisivos como “Aprender a Volar” y “Rincón de Luz”. Además, condujo “El diario de Operación Triunfo” y “Call TV”. También tuvo participaciones publicitarias. 

En “Bienvenidos a Bordo” Hernán Drago intentó seducir a su madre, y sus reacciones se volvieron virales. El modelo incluso posteó un video en el que se los ve recreando la icónica escena de “Titanic”. 

Emiliano primero hizo chistes en torno a que Hernán había estado coqueteando con su madre. El propio Drago le contestó que “ella empezó”. El conductor, quien cobró mayór reconocimiento tras trabajar con Carla Conte, incluso redobló la apuesta con un divertido “#padrastro”.

Emiliano Rella encuestó a sus seguidores.

Pero la broma del participante del reality de Canal 13 tuvo una segunda parte. Rella hizo una encuesta en la que pregunta a sus seguidores si ven a Drago como su padrastro. ¿Quién quita la posibilidad de que próximamente se conviertan en familia? Emiliano lo dejó a manos de sus seguidores, aunque todavía no compartió los resultados. 

El difícil momento de Emiliano Rella en la pandemia

Como en todos los rubros, el medio artístico se vio imposibilitado de trabajar en muchos casos en los meses de la cuarentena. Tal fue el caso del conductor, quien reconoció que pudo seguir comiendo gracias a que antes del Covid había abierto un local de empanadas y eso fue lo que le permitió continuar teniendo ingresos cuando comenzó el 2020. 

Próximamente se lo podrá ver conviviendo con otros famosos en la casa que vio consagrarse campeón del nuevo reality argentino a Alexander Cannigia en su primera temporada. Contará nuevamente con la conducción de Pampita y la hermana del primer vencedor será una de las participantes, luego de haberse negado anteriormente a una convocatoria. 

Emiliano Rella competirá por el premio en “El Hotel de los Famosos” y habrá que ver si será del grupo de los que generen polémica o de los que prefieran ser más tranquilos y atenerse a ganar los desafíos para continuar en la competencia. El programa comenzará a grabarse en las próximas semanas, con el objetivo de que esté completo antes de su emisión en el verano próximo.