JIMENA BARÓN

Jimena Barón contó lo que todos sospechábamos

Enterate de qué se trata.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 01:37

Jimena Barón es una actriz consagrada en nuestro país. Sin embargo, desde que tomó la decisión de dedicarse a la música, su vida cambió por completo. Con sus canciones, comunica y procesa situaciones que le atraviesan personalmente, algo que la llevó a convertirse en una inspiración para muchas personas.

De hecho, estos últimos días, Jimena Barón estuvo en el centro de las polémicas a raíz del lanzamiento de “La araña”, el primer sencillo de su nuevo material discográfico. Si bien en ningún momento dio detalles sobre la historia detrás de la letra de la canción, todos direccionaron su atención a Gianinna Maradona.

En esta línea, y luego de escuchar dicho tema musical, muchos se preguntaban por el estado anímico de la cantante, preocupados por su estabilidad emocional al compartir con todo el mundo una canción tan personal. 

Así, en las últimas horas, la actual pareja de Matías Palleiro respondió algunas consultas de sus seguidores en Instagram. Fue un usuario digital quien le pidió que responda con sinceridad sobre este tema.
 

Fiel a su personalidad, la artista afirmó que “estoy en un momento muy hermoso y tranquilo de la vida, que no coincide con cómo me sentía cuando transité algunas historias de mis canciones”. 

Además, la compositora argentina agregó que “cuando salga el álbum, algunos temas van a tener tres años del día que los compuse”, haciendo clara alusión a los rumores de su enojo con Gianinna Maradona por su vínculo con Daniel Osvaldo, su expareja.

Por último, la cantautora aprovechó para reflexionar, al escribir que “la vida va cambiando” y que “sacar para afuera y sanar es parte” del camino que transita cada persona. Con estas palabras, dejó en evidencia que aquello que pudo haberla molestado o entristecido en el pasado ya no lo hace en el presente porque logró superarlo.

Será cuestión de esperar un tiempo para escuchar más canciones del nuevo álbum de Jimena Barón para descubrir mayores detalles de esta historia que tiene a sus seguidores expectantes.