NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann regresó al país

Enterate de todo en la nota.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 15:06

Nicole Neumann es una de las modelos más top de la Argentina. Su extensa carrera comenzó en los años 90, una década glamorosa en donde las ídolas de la pasarela comenzaban a acaparar las pantallas de todo el país.  

Si bien Nicole Neumann comenzó su carrera a los 4 años filmando algunos comerciales, fue a los 12 que su vida se transformó por completo: Pancho Dotto, el agente y busca talentos más prolífico de aquella época, la sumó a su plantel, catapultándola finalmente a la fama.  

Hoy en día, “Nikita” como es apodada, es una de las invitadas frecuentes de “Los 8 escalones del millón”, allí, es una de las especialistas en moda y veganismo. Este último punto es sustancial en su vida: su militancia en la causa por los animales es frecuente en redes.  

También está en pareja con Manu Urcera, el ícono del automovilismo. Tras una complicada separación de Fabián Cubero ocurrida en 2016, la figura mediática volvió a apostar al amor: ambos se profesan su cariño mutuo en internet: el aprecio que se tienen es más que claro. 

La figura de El Trece sale a pasear y a conocer el mundo cada vez que puede. Las actividades recreativas en el exterior y en el interior del país son algo que parecen fascinarle: hace poco viajó a Salta junto a sus hijas para celebrar el cumpleaños de Indiana Cubero, tras el festejo, se hizo una escapada a Italia.  

Sin embargo, y a pesar de la clara alegría que le traen estos periodos vacacionales, no hay nada que a le guste más que llegar a casa: en el día de hoy, 27 de octubre, la también actriz dio aviso a sus seguidores de su regreso a Buenos Aires.  

Cerca de las 10 de la mañana, Nicole Neumann volvió a su lugar natal. Sus increíbles aventuras en el exterior, sin embargo, representan un desafío: sufre de aerofobia, miedo a volar. A pesar de ello, la madre de 3 no permite que su miedo la detenga a la hora de tomarse un merecido descanso de la Capital.  

 

Otras Noticias