SUSANA GIMÉNEZ

Susana Giménez recibió la mejor noticia

Toda la información, en la nota.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:17

Susana Giménez es una de las divas indiscutidas de la televisión argentina. Con una extensa carrera en su haber, la icónica mediática sigue siendo aún hoy una de las estrellas más convocantes del mundo del espectáculo.  

Susana Giménez pasó más de la mitad de su vida delante de las cámaras: en sus 53 años de carrera filmó más de 30 películas, fue protagonista en 14 obras teatrales y condujo múltiples temporadas de “Hola, Susana” desde 1987.  

Hoy, la “Su” recibió una gran novedad que involucra una causa judicial abierta este último agosto. En el día 30 del mencionado periodo, la AFIP comenzó a investigarla por evadir, supuestamente, 50 millones de pesos. Una cifra que produjo estupor.  

Por fortuna, y según hizo trascender la periodista Patricia Blanco, el juez Diego Amarante dio por cerrada la causa. Infobae, el medio donde trabaja Blanco, accedió en exclusiva al archivo que dicta la resolución, donde se menciona: “Nos encontramos frente a una ciudadana que no realizó ninguna conducta pasible de ser considerada engañosa en los estrictos términos que reclama la ley penal”.

Hacia el final, se concluye que Susana no evadió al fisco. A pesar de ello, las trifulcas judiciales parecen no terminar. Según “LAM”, el conocido programa de chimentos, la actriz de exitosas películas de los 70 estaría preparando toda su artillería judicial para embarcarse en otra disputa que involucraría a otra estrella.  

En los últimos premios Martín Fierro de Cable, ocurridos hace tan solo cinco días atrás, Ángel de Brito le confesó a Fátima Flórez que la magnánima estrella estaría muy enojada con ella por su último show cómico.  

Fátima es reconocida en el mundo del espectáculo por sus logradas imitaciones de famosos, una de las preferidas del público es, justamente, su imitación de la diva. Presuntamente, se estaría planteando tomar acciones legales al respecto.  

No está claro si Susana Giménez se enfrentará finalmente a Fátima Flórez, lo cierto es que la experta en sketches quedó estupefacta al oír la noticia. El posible enfado de la “Su” la dejó visiblemente acongojada. Seguramente, nos enteraremos en las próximas semanas si este aparente desacuerdo se resuelve.