TARTU

Tartu lapidario con Holder: los motivos

El famoso fue contundente
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:34

Tartu es uno de los panelistas más polémicos que existen en la actualidad. Su personalidad histriónica, junto con su sinceridad, lo convierten en un periodista que genera repercusiones vaya a donde vaya.

Debido a su honestidad, Tartu inició numerosos conflictos con diferentes celebridades de los medios de comunicación. Pero a él no le interesa si cae bien, solo le importa abocarse a su trabajo y dedicarse a analizar los eventos más recientes de la farándula.

Como era de esperar, el aludido dio su opinión sobre Tomás Holder, el primer eliminado de “Gran Hermano”. Cabe destacar que este exparticipante fue el más popular en la casa, hasta el punto de ganarse el rechazo de los internautas debido a unos dichos polémicos. Por esta razón, él fue echado de la casa por la votación del público.

A partir de su salida, diferentes programas lo convocaron para poder entrevistarlo, tal como “LAM” o “A la Barbarossa”. Sus apariciones públicas generaron controversias puesto que él no sabía el nombre de los panelistas como así también a su actitud negativa. Frente a esto, Tartu criticó fervientemente al 'influencer' en “Intrusos”. Hacia el final del formato, expresó, entre risas, que el exconcursante debería dejar algunas rutinas para así intentar aumentar su masa muscular con otros productos más naturales como la avena. Obviamente, este comentario irónico lo realizó con el fin de burlarse del eliminado de "GH".

No obstante, el famoso señaló otras cuestiones. Pues, en principio, el colega de Luis Ventura reveló que le gusta el grupo de los participantes del ciclo de "Telefe". Especialmente, destaca la relevancia que Tomás generó, lo cual podría conducirlo a firmar alguna propuesta de trabajo en el verano en Carlos Paz. 

“Es un buen personaje”, admitió el panelista de “A la Tarde”. Aunque no sea su fan y le cuestione varios comportamientos, el mediático confesó que Holder logró lo que tanto quería: tener la atención de todos. Y lo felicita por eso.

Su conflicto con Lgante

A Augusto no le gusta el reggaeton ya que lo considera un género musical que no contribuye a la formación de buenos valores. Es más, admitió que las letras del referente del RKT son absurdas puesto que inducen a la romantización de temas que son un flagelo en la sociedad. 

Sin embargo, Tartu le dedicó unas palabras contundentes al amigo de Wanda Nara, dirigiéndose a el con varios descalificativos. 

Otras Noticias