WANDA NARA

Wanda Nara e Icardi: se reconciliaron inesperadamente

Los mediáticos estuvieron juntos de nuevo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:49

Wanda Nara regresó a Turquía para poder continuar con sus compromisos, pero fundamentalmente para tener a sus cinco hijos cerca: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Esto fue algo que ella anhelaba mucho, debido a la separación, a pesar de que era laboral, no fue para nada fácil.  

Wanda Nara es una mediática que constantemente es criticada por sus comportamientos, sin embargo, no hay nadie que pueda reprocharle algo sobre la crianza y amor que tiene por sus hijos. La mayor parte de su tiempo está dedicada a que a ellos nos le falta nada.  

Cuando la hermana de Zaira Nara estuvo presente en la Argentina, las cosas entre ella y Mauro Icardi se complicaron y revelaron que ya no se encontraban más juntos. Esto fue confirmado por la investigadora de “¿Quién es la Máscara?”, pero al futbolista le costó más aceptarlo.  

Ahora se dieron a conocer fotografías de la reconciliación más esperada del momento. La encargada de publicar las imágenes fue Nora Colosimo, la madre de la mediática, que las posteó en su cuenta personal de Instagram. Cabe resaltar que el motivo de su reencuentro fue exclusivamente por el cumpleaños de Isabella, su última hija.  

En la misma se puede observar al exjugador del Paris Saint Germain y a la empresaria abrazando a la pequeña con mucho cariño. La temática de la fiesta fue de “Lol”, incluso la torta de cumpleaños tenía la imagen de la muñeca y entre otros accesorios de cotillón. 

Al mismo tiempo, Nora publicó una serie de fotografías de la cumpleañera, de los momentos más lindos que compartieron juntas. Además, le hizo una dedicatoria especial: “Felices 6 años amorina de mi vida. Te amo con toda mi alma”, destacó la exsuegra de Maxi López. 

Felices 6 años amorina de mi vida. Te amo con toda mi alma 

Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron en evidencia que, a pesar de todos sus problemas de pareja, en este momento tan especial pensaron principalmente en el bienestar de sus hijos y decidieron tener un día de alegría y de paz.