ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito: contundente opinión sobre los monitos

"Gran Hermano" no para de dar de qué hablar.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 15:24

Ángel de Brito es uno de los periodistas de farándula que más relevancia ha alcanzado en estos últimos años. Así, su ciclo "Los Ángeles de la Mañana", popularmente conocido como "LAM", cosecha diariamente miles de televidentes que sintonizan América TV para estar al tanto de todos los debates actuales del ambiente.

En este marco, son varios los que afirman que Ángel de Brito lee como nadie el escenario de la TV y el mundo del espectáculo nacional. Es por ello que es consultado recurrentemente acerca de cuál es su opinión sobre diversos temas, personajes y momentos.

Este fue el caso, y el célebre decidió responder todo por su cuenta oficial de Instagram. Más particularmente vía historias, abordó una temática en auge dentro de Argentina: lo que sucede en la casa más famosa del país. Mirá lo que dijo a continuación, no te lo pierdas.

En particular, habló sobre el polémico grupo de "Gran Hermano" integrado por el ya eliminado Tomás Holder, Nacho Castañares, Martina Stewart Usher y Juan Reverdito. Un seguidor le consultó al comunicador: "¿Qué te pareció los monitos? ¡Desastre! Saludos desde Miami".

Unos g*les.

Con esta expresión, más argenta que nunca, el periodista sintetiza lo que piensa de ellos. Lo cierto es que, tras dos semanas en el reality, el grupo se ha coronado como uno de los menos queridos de la casa, reuniendo diversos comentarios negativos en las redes sociales.

Recordemos que los monitos vienen teniendo, según opinan varios, una seguidilla de malas decisiones. En primer lugar, poco se esperaban la eliminación de Holder, pero luego de este suceso y de que Nacho hiciera la fulminante, tampoco las cosas salieron bien para ellos.

Es así como "Gran Hermano" decidió que había complot entre el grupo, eliminando todos los votos que habían emitido hacia Alexis y Coti. En este marco, los tres integrantes quedaron en placa junto al Alfa, que fue salvado por el líder de la semana. Estos hechos, sumados a otros, hacen que varios compartan las impresiones de Ángel de Brito sobre ellos. ¿Vos qué pensás?