DARÍO BARASSI

Darío Barassi, indignado: "Salí de mi camarín"

Enterate de todo en la nota.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 02:40

Darío Barassi es uno de los conductores más novedosos y promisorios de la televisión argentina. Desde hace poco más de un año debutó como el presentador de “100 Argentinos Dicen”, el formato de El Trece que volvió tras más de una década y media de su primera emisión.  

Darío, con su simpatía y carisma, conquistó a toda la audiencia y elevó los números de rating del canal de la estrella. Su presencia fue una bocanada de aire fresco y el público abrazó la nueva propuesta.  

No solo en las pantallas se destaca por su talento: en Instagram ya es un consagrado “influencer”; allí, mantiene al tanto a sus seguidores de las últimas novedades en concordancia con su vida y, de paso, les obsequia más de una carcajada.  

En una de las últimas historias del padre de dos, se lo vio desencajado: una molestia presencia interrumpió en su camarín antes de iniciar las grabaciones del programa que lidera: “Hay una mosca del tamaño de un elefante” dijo, interrumpiendo su discurso para quitarse al insecto de encima.  

La trifulca con la mosca continuó por unos segundos mientras la señalaba: “Salí de mi camarín, ¿La ven?” mencionó cuando intentaba enfocarla. Con el comienzo del calor, volvieron también las indeseadas visitas.  

Afortunadamente, el esposo de Lucía Gómez Centurión pudo expulsar al bicho molesto: un evento digno de celebrar.  

Darío Barassi, puro talento

El increíble personaje de la televisión nacional inició su carrera en un rubro completamente distinto: siguiendo los lineamientos familiares, Darío Tadeo se recibió de abogado en la Universidad de Buenos Aires con honores. Sin embargo, al poco tiempo, decidió darle una oportunidad a su verdadera pasión: la actuación.  

En 2011 Darío Barassi logró hacerse del puesto de cronista en “AM”, el antiguo programa de Telefe que se emitía por las mañanas. Más tarde, actuó en varias novelas con personajes secundarios, donde finalmente se estableció como un referente exitoso de la pantalla hogareña.