ESTEFI BERARDI

Estefi Berardi: la familia de Thiago la tildó de mentirosa

La panelista aclaró todo al aire.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 09:27

Estefi Berardi se ganó un lugar en los medios de comunicación tras comenzar su paso en el ciclo de entretenimientos “Combate”, lugar donde adquirió mayor popularidad. Luego de que esto terminó, comenzaron a llegarle algunos proyectos importantes y ella decidió el que más le convenía.  

Actualmente, Estefi Berardi se encuentra trabajando en uno de los programas más prestigiosos de espectáculos, “LAM”. En los últimos días, ella habló de un tema delicado vinculado a la familia de Thiago Medina, quien se encuentra participando de “Gh” edición 2022.

La compañera de Ángel de Brito dio a conocer que el hermano de Thiago no estaba escolarizado y que según las autoridades escolares esto no estaría relacionado a la espera de una vacante. Uno de los noteros fue visitar a la familia y no lo atendieron porque estaban molestos con la "Angelita". 

 "Lo que me enojó fue lo que Estefi dijo. Es una mentirosa, quiero que arregle este papelón que hizo. Están diciendo cosas que no son”, expresó el profesional contando que estás fueron las palabras de Camila, hermana de Thiago. Luego ella se acercó al notero y al mismo tiempo le exigió a la ex "Combate" que si no conoces su vida, que la visite. “Acá tenés la puerta de mi casa para que cuando quieras vengas y te pongas en mi lugar", remarcó.  

Camila le aclaró a la mediática que no mandan a cartonear a su hermano, Lucas, y tampoco al colegio. “Vengo buscando desde hace dos años para que me den la vacante y hoy ya la tiene. Cuando vos me mandaste el mensaje, yo estuve dos horas internada en el hospital, por eso no te contesté”, reveló indignada.  

La colega de Yanina Latorre intentó aclarar cómo le llegó la información: Cuando vos decís que te enoja lo que dije, te quiero aclarar que no son mis palabras, son las de la intendencia que me dijo lo que había sucedido”. Sin embargo, ninguno de sus compañeros estaban de acuerdo con lo su manera de actuar. 

Thiago Medina. Fuente: ("Telefe"). 

Por su parte, Camila reconoció: "¿Sabes qué pasa? Vos estás estudiada, yo no. Hace un mes y medio terminé la secundaria, no estoy preparada para todo esto y vos sí, hay una diferencia". La comunicadora le dijo que la entiende y que la estaba queriendo ayudar. 

“¿Sabes cómo me podrías ayudar? No publiques las cosas. No te mandes sin saber. Están ensuciando mi nombre”, le respondió directamente a Estefi Berardi y verbalizó que hay otras maneras de ayudar. Para finalizar, remarcó que no iba a salir a hablar, pero no estuvo de acuerdo con ello.