GIANNINA MARADONA

Giannina Maradona, enigmática: le habría tirado un “palito” a Daniel Osvaldo

Toda la información, en la nota.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 00:58

Giannina Maradona es la hija del astro futbolístico más amado por los argentinos: su herencia la lleva en el inconfundible apellido, sinónimo de “D10S”. Tras el fallecimiento de este, tanto ella como su hermana, Dalma, estuvieron involucradas en una trifulca judicial por la potestad de la marca “Maradona”, aún en proceso de resolverse. 

En las últimas semanas, Giannina Maradona fue parte de titulares de varios portales y revistas del espectáculo por su reciente separación de Daniel Osvaldo. Su historia con la figura futbolística ítalo-argentina comenzó de forma polémica.  

El también músico fue pareja de Jimena Barón: ambos tuvieron un hijo, Morrison, quien cumplió 8 años. El fin del noviazgo tuvo una gran repercusión, particularmente por las canciones de “La Cobra”, quien retrató su sufrimiento por las frecuentes infidelidades de su ex.  

Otro detalle amplifica aún más el drama: Dalma y Jimena eran amigas, amistad que terminó por diluirse cuando en 2020, el padre de “Momo”, inició un romance con la hija del 10. Dicho amorío terminó hace tan solo una semana, información que trascendió por una publicación de Instagram.  

El sorpresivo anuncio coincidió con el regreso a la música de la ex “Casi Ángeles”: la letra de su nuevo tema, “La Araña”, narra una traición por parte de alguien cercano y querido. Todos los indicios apuntaban a su antigua “vecina del dolor”.  

Ahora, tras una semana de anunciada la separación, la hermana de Dalma decidió publicar una llamativa “story” con un link de Spotify: el enlace redirige a una canción llamada “Espejito, Espejito” de la banda Don Osvaldo.  

La letra de dicha canción encendió las alarmas de los portales de chimentos, entre ellos “LAM”, quien replicó en sus redes la publicación original. El fragmento más sorprendente, dice: “Sobre telas de arañas, se paran estos pájaros verdes y alzando una bandera alquilada repiten y se creen lo que tejen.” 

Si bien Dalma Maradona no declaró todavía tras el rompimiento con Daniel Osvaldo, dejó en claro que algunas canciones hablan por sí solas.  

 

Otras Noticias