LOURDES SÁNCHEZ

Lourdes Sánchez y un relato impactante: así dejó al Chato Prada

No creerás lo que contó.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 17:42

Lourdes Sánchez es reconocida en el territorio nacional por ser una increíble bailarina. Además, se ha desempeñado como conductora, modelo y actriz. ¿Vos de dónde la conocés?

Además, y luego de su estelar participación en "Showmatch", es más que conocido que Lourdes Sánchez hace años tiene un vínculo amoroso con el Chato Prada, uno de los productores más emblemáticos dentro del territorio nacional. 

Ahora, fue en el reconocido programa de América TV conducido por Flor P, "LPA", que la célebre realizó una confesión inesperada de los primeros años en donde estuvieron juntos con el profesional. El relato dejó boquiabierto a más de uno por lo desopilante de la narración. Te contamos los detalles.

En el marco de "ruleta de anécdotas", le tocó hablar de cuando tuvo una "discusión sin muebles". Allí, partió contando que ella estaba ya en un vínculo estable con el Chato y que, ante la propuesta de este acerca de convivir, aceptó y procedió a vender todos sus muebles para trasladarse al departamento de su novio.

Empecé a vender todos mis muebles, vendí hasta el somier, me quedé sin nada.

"Me voy a su casa y al mes: discusión", confesó, siendo el motivo el orden, ya que ella es algo más desordenada que él, y era motivo de discusión. Frente a una de estas escenas, tomó un colchón, lo enrolló, lo colocó en su auto y se fue a su departamento vacío, donde durmió mientras le duró el enojo.

"Te aguantó un poquito la enojada, igual creo que al otro día ya volví", expresó. Además, confesó que en general él es quien pide perdón para solucionar las cosas, si bien reconoció que ella es "cero orgullosa".

Es así como Lourdes Sánchez contó su versión de la historia de la anécdota que ya había explicado su pareja. ¡Increíble anécdota para el recuerdo!

Otras Noticias