MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani abandonó el país

Enterate a donde fue la conductora.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 11:20

Mariana Fabbiani es una talentosa conductora. Si bien tiene una extensa y exitosa trayectoria en los medios de comunicación, sus últimos proyectos televisivos no tuvieron los resultados que ella y canal Trece esperaban.

Por este motivo, luego del abrupto final de “Lo de Mariana” en julio del año pasado, a poco más de dos meses de haber comenzado a emitirse, Mariana Fabbiani tomó la decisión de alejarse de la pantalla chica y encarar otros rumbos.

Así, en el último tiempo, la amiga de Ángel de Brito empezó a crear contenido en redes sociales, donde no solo comparte su vida cotidiana, sino también consejos de moda y cosmética, y algunas recetas de cocina. 

Sin embargo, recientemente la también actriz empezó la producción y filmación de su nuevo programa, que se emitirá el año próximo en una plataforma digital. Si bien se conocen pocos detalles sobre el formato, será producido por Mandarina, la productora de Mariano Chihade, su marido, e implicará viajes por distintos países del mundo.

De hecho, en las últimas horas, la simpática conductora subió una foto en su cuenta de Instagram desde un lugar muy particular. En dicha imagen, se la observa con anteojos de sol y tomando café, en un país del exterior, desde el cual saludó a sus seguidores:

Hola México.

De esta manera, la exmodelo dio a conocer la información que viajó al exterior. Primero, se especuló con que había ido para grabar contenido para su nuevo y misterioso programa, pero, más tarde, confirmó que había sido invitada a una fiesta organizada por la revista Vogue en Ciudad de México.

En el evento con temática de Halloween, Mariana Fabbiani lució un vestido color negro y colorado diseñado por Javier Saiach, que combinó con un collar plateado y aros a juego. Además, mantuvo su cabello recogido con un accesorio a tono. 

Otras Noticias