ZAIRA NARA

Zaira Nara se habría distanciado de Paula Chaves

No creerás cuál sería el motivo de disputa.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:00

Zaira Nara es una de las personalidades del momento. Con su actitud, carisma e increíble personalidad, ha conquistado a una fiel población del público argentino que la elige como modelo a seguir. ¿Estás entre ellos?

Ahora, el nombre de Zaira Nara volvió a resurgir pero por un poco grato motivo: se la asocia a una personalidad con la que ya no serían amigas. Como lo pudiste ver en el título, sí, esta sería Paula Chaves, la presentadora y pareja de Pedro Alfonso.

Fue en el ciclo "Socios del Espectáculo" en donde abordaron el tema, dando cuenta de que la discusión habría existido. Recordemos que ambas llevan años siendo buenas amigas, por lo que la información realmente causó sorpresa en la escena del espectáculo.

En este marco, fue el comunicador Rodrigo Lussich quien comentó la presunta polémica que marcaba el fin de la buena onda. De esta manera, mucho tendría que ver la separación de la hermana de Wanda de Jakob Von Plessen.

“El motivo es que finalmente Zaira está empezando un vínculo con el polista Facundo Pieres”, confesó el periodista, dando cuenta de que ese sería el punto de inflexión entre ambas modelos. ¿El porqué? Antes de salir con Pedro Alfonso, Paula estaba en pareja con el mencionado deportista. 

No me cae bien que salgas con mi ex.

Así habrían sido las palabras de Chaves al enterarse de la supuesta nueva pareja de la célebre. "Esto cortó todo”, aseguró Lussich en "Socios del Espectáculo". ¿Te lo esperabas?

Por ahora, solo queda esperar a ver si alguna de las dos famosas hace una declaración sobre lo sucedido o si solo quedará entre el espectáculo y la televisión. Estaremos atentos a novedades de Zaira Nara y Paula Chaves.