AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri revela sus antojos en el embarazo

La actriz los tiene al alcance.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 03:32

La carrera artística de Agustina Cherri ha acompañado a más de una generación. Su personaje de “Mili” en “Chiquititas” ha quedado inmortalizado entre sus fans y muchos aún piden que regresen con una nueva temporada de uno de los mayores éxitos en la carrera de Cris Morena. 

En estos días Agustina Cherri atraviesa las últimas semanas de su cuarto embarazo. La artista tiene dos hijos de su vínculo con el también actor Gastón Pauls, y está por recibir la llegada de su cuarto heredero, el segundo con Tomás Vera.

La madre de Muna Pauls compartió uno de los momentos más tiernos de toda su carrera de la mano de quien fue su productora por muchos años. La adolescente y Agus fueron invitadas por Cris Morena para que interpreten “Ventanita de los Sueños”, la canción que Cherri cantaba en “Chiquititas” en el año 2001. 

La actriz y su familia se encuentran en Búzios. Allí disfrutan de unos días en familia en la playa, y Agustina tiene la posibilidad de acceder a uno de los alimentos que más se le antojan en el embarazo. “Antojo al alcance de la mano” tituló una foto en la que se la ve comprando un choclo en la playa

Cabe destacar que Agus es vegetariana y fiel defensora de los animales. Pareciera que uno de sus principales antojos es uno de los snacks más conocidos de las playas brasileñas. Las vacaciones familiares de la actriz están llegando a su fin, y estuvo aprovechando a saciar todos sus antojos antes de regresar. 

Al igual que muchos otros famosos, en especial en su avanzado estado de embarazo, Agustina le recordó a sus seguidores la importancia de contar con un seguro médico a la hora de viajar. Ella les contó acerca de cuál habían elegido con su familia, resaltando que además de tener un nuevo integrante en camino, viajaron con sus hijos que todavía son pequeños y es importante estar asegurados al salir del país frente a cualquier inconveniente que pueda surgir. 

Antes de anunciar su cuarto embarazo, la actriz fue la encargada de protagonizar la novela de Polka “La 1-5/18”, ficción nacional con la cual regresaron tras la pandemia a la pantalla de Canal 13. Allí interpretaba a Lola Vidal, la referente de la villa en la que se centraba la trama de la historia. 

Por lo que pudo compartir en sus redes sociales, pareciera que Agustina Cherri y su familia pasaron unas hermosas vacaciones en Brasil. La actriz anunció que ya estaban disfrutando la última mañana en Búzios, por lo que de seguro en los próximos días estará ya de regreso en la Argentina y se preparará para recibir a su cuarto hijo.