ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito, sin filtro: "Se merece todos los males”

El periodista dejó en claro su opinión.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 12:44

Ángel de Brito es uno de los periodistas más temidos por todo el mundo del espectáculo, ya que siempre tiene todas las primicias y conoce el medio como nadie. Con su carisma y destacada personalidad, no duda en decir su opinión con respecto a lo que pasa en la farándula y eso a veces genera repercusiones y enojos en las figuras públicas. 

Ángel de Brito, con su programa “LAM”, que sale al aire por las noches en “América TV”, lidera el rating de los ciclos de espectáculo, ya que los televidentes esperan el horario para enterarse de todo lo que pasa en el mundo de la farándula nacional e internacional, junto a las “angelitas” tienen todas las novedades de la actualidad.

Esta vez, en su programa, el periodista habló de su excompañera del ciclo televisivo en las anteriores temporadas, Mariana Brey. Ambos, en varias ocasiones, enfrentaron los rumores de una supuesta pelea, debido a que la periodista dejó el programa y decidió cambiar de aire.

Si bien el conductor y la periodista aclararon varias veces que no hay una pelea sino que están distanciados porque ya no se ven seguido como era antes cuando trabajaban todos los días juntos. Al aparecer, a la panelista de “Socios del espectáculo” le molestó algunos comentarios que dijo sobre ella el presentador en “LAM”.

En una de las últimas ediciones del ciclo televisivo, el periodista habló sobre el actor Fernando Carrillo que volvió al país para participar del “Hotel de los Famosos” y no dudó en responder a una entrevista de “LAM”, en donde contó detalles de su paso por el “Bailando por un sueño” en 2016. El actor no la pasó muy bien y sostuvo que se vio envuelto en varias acusaciones debido a su exposición en el certamen.

Según contaron las personas que trabajaron con el famoso venezolano, entre ellos, su bailarina de ese momento, la panelista Majo Martino y Mariana Brey, quienes realizaron una participación en una coreografía, no tuvieron una buena experiencia con el actor. 

Fue en ese contexto que el conductor no dudó en realizar un contundente comentario sobre su excompañera del ciclo televisivo “Mariana Brey se merece todos los males, así la está castigando la vida”. 

La opinión de Ángel de Brito sobre la panelista dejó dudas sobre su verdadero vínculo, si bien ellos habían dicho que estaba todo bien, al parecer, que la periodista haya cambiado de programa luego de tantos años juntos como compañeros, no generó todas las simpatías del conductor, habrá que esperar nuevas noticias sobre cómo sigue su supuesta amistad.

 

Otras Noticias