CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe se defiende de las acusaciones

Te contamos los detalles en la nota.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 11:07

Claudia Villafañe siempre se ve envuelta en algún problema que tiene que ver con su exmarido, Diego Maradona, y sus hijas, es que el ‘astro’ del fútbol está en el foco de los medios de comunicación todo el tiempo y lo que tiene que ver con su familia se ve expuesta por comentarios o especulaciones sobre algunas temáticas.

Claudia Villafañe es una madre y abuela muy presente, que siempre está pendiente de lo que requieren sus hijas o sus nietos. No duda en defenderlos de los comentarios o mimarlos cada vez que pasan tiempo con ella.

La mamá de Dalma Maradona esta vez debió utilizar sus redes sociales para dejar en claro lo que pasó con la polémica del mural de Diego Maradona que se realizó en un edificio de oficinas en la localidad de Canning, Ezeiza, y se dijeron muchos comentarios sobre el tema.

En defensa de sus hijas, la mamá de Gianinna Maradona aclaró la situación y dejó en claro que no hay ningún interés económico detrás del mural, Dalma y Giannina valoraron la intención del pintor de reconocer a su padre y por eso aceptaron el reconocimiento, sin buscar un beneficio.

El conflicto comenzó cuando Verónica Ojeda vio el mural y se sorprendió por el lugar en donde está ubicado, es un edificio donde se alquilan oficinas, por lo que la mamá de Dieguito Fernando Maradona sostuvo que hay un interés económico detrás y que ella no fue consultada por la propuesta de la pintura. 

Según sostiene Verónica Ojeda, al ser un edificio comercial, las empresas que alquilan en ese lugar van a lucrar con la imagen del jugador, donde se obtendrá un beneficio económico en el que su hijo no está incluido. Si bien se sabe que realizar murales con la imagen del jugador no está prohibido, en este caso causó revuelo por la ubicación que se usó.

El mural tendrá su inauguración para el cumpleaños de Diego Maradona, en donde están invitadas Claudia y sus hijas junto al pintor. La familia de la exparticipante de “Masterchef Celebrity” están agradecidas y felices por el increíble retrato nombrado como “El homenaje más alto a Diego”.

Claudia Villafañe y sus hijas son amigos del artista que ya realizó varios reconocimientos al jugador, uno de sus murales está ubicado en Italia, donde Diego fue su máxima figura del fútbol. Según relató el pintor, los gastos de los materiales corrió por su cuenta y la familia Maradona no recibió ningún beneficio económico sino que fue un regalo de él, además, Giannina participó en la elección de la imagen.