DIEGO MARADONA

Diego Maradona: así fue su último cumpleaños

Te contamos como vivió su ultimo aniversario de nacimiento.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 00:21

Diego Maradona falleció en el 25 de noviembre del 2020, cuando el mundo aún estaba afectado por la pandemia del coronavirus. Las últimas imágenes públicas fueron como DT en la cancha de Gimnasia de la Plata, cuando su equipo debía enfrentar a Boca Juniors.  

En aquel momento el mundo habló del mal estado de salud en el que se encontraba Diego Maradona. Justamente ese 30 de octubre, pero hace 2 años atrás, cumplía 60 años. Nadie se iba imaginar que 26 días más tarde llorarían su partida. 

El 29 de octubre del 2020, estuvo con su hija, Jana Maradona, quien era la persona que se mantuvo más  estuvo más cercana a él en los últimos años. Al día siguiente, el exfutbolista pudo tener la compañía de Sebastián Méndez, su ayudante de campo, que se había dirigido a su vivienda para felicitarlo.  

El profesional fue entrevistado por el diario Clarín y les comentó como fue estar presente en su último aniversario de nacimiento. El mismo reveló que se lamentaba haberle pedido que asistiera al estadio “Juan Carmelo Zerillo”.  

Al mismo tiempo, reflexionó: “Sé que no hubiese cambiado nada, pero ahora adentro de mi mente me pasa eso: ‘Déjenlo tranquilo, que haga lo que el quiera, si quiere observarlo por la tele que lo haga, es su cumpleaños”, reflexionó acerca de ese acontecimiento que involucró al campeón del mundo.  

Sé que no hubiese cambiado nada 

Claudia Villafañe confesó que le encantaría que Diego estuviera presente  

Claudia Villafañe visitó ayer el programa de “A la Barbarossa” y fue consultada como atraviesa estos días claves en los que la nostalgia se hace presente por le aniversario de nacimiento de Diego. “Nos conocimos en el ´76 y nos pusimos de novios en el ´77 hasta que nos salió el divorcio en 2003”, comenzó relatando. 

La mujer de Diego Maradona comentó que Intenta ir por el lado más amoroso, el de ayudar, de acompañar. “Si me preguntas qué querría, que estuviera acá, aunque tuviera todos los días un juicio. No me importaría con tal de que mis hijas no pasaran por la tristeza que están viviendo”, dijo conmovida.  

Otras Noticias