FLOR TORRENTE

Flor Torrente confesó lo que no puede dejar de hacer

La actriz lo contó en las redes sociales.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 00:02

Flor Torrente es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y esto es evidente que lo heredó de su madre, ya que es su propio reflejo. Su inteligencia y su talento para imponerse ante nuevos desafíos, le abrieron las puertas para importantes proyectos.  

Flor Torrente comenzó trabajando en publicidad y también como actriz. Actualmente cuenta con una tienda de indumentaria femenina. Sin embargo, aspira por seguir brillando en los medios de comunicación.  

En las últimas horas la hija de Araceli González contó algo que impresionó a sus seguidores y está vinculado con el mundo de la música. En su cuenta personal de Instagram dio a conocer cuál es la canción que no puede dejar de escuchar.  

“Estoy totalmente obsesionada con una canción, que de hecho hoy cuando salí a trotar la escuché varias veces”, comenzó relatando en la historia de la plataforma. Mientras se la podía observar adentro de su automóvil.  

La actriz contó al mismo tiempo cómo fue que la escuchó por primera vez: “La escuchamos varias veces de camino de ida a rodar el otro día y ahora la amo. Entonces recién la estaba escuchando en mi celular”. Por ello confesó que cuando ingresó al vehículo prendió la radio del auto y volvió a sonar. 

Ahora la amo 

La lista de reproducciones de Flor. Fuente: (Twitter)
??????

“Ando manejando por las calles que me besaste, oyendo las canciones que un día me dedicaste, te diría que volvieras, pero eso no se pide”, cantó alegremente la hermana de Toto Suar. La canción le pertenece a Manuel Turizo y se llama “La Bachata”.  

El pasado jueves, el compositor colombiano presentó una nueva canción con María Becerra y en las pocas horas se convirtió en una de las canciones más escuchadas de la semana. Es por ello que Flor Torrente, tendrá una nueva canción para que la acompañe en sus viajes.